FRANCO & CIA.

¿COMO PUEDE SER QUE TE ALBOROTEN MIS PLACERES?

22.7.06

EN LA PLAZA

Ya los espacios le van quedando chico, ya cada vez necesita descargar mas y mas energias, necesita correr, treparse, no solo porque le fascine, sino porque su cuerpo se lo pide.
Asique pese al tiempo loco (hoy frio, mañana calor) estamos en la onda aire libre, mucha plaza, y que Franco pueda expresarse libremente y experimentar cuanta cosa quiera.
Y yo tambien tengo esa NECESIDAD de verlo sonreir, de verlo feliz, de escuchar su vocecita que me aclama para que le festeje como se sube al tobogan alto solo, de esperarlo para atajarlo y dar vueltas en el aire. Tengo necesidad de él, de sentirlo cerca y sentirlo feliz.


Franco en la plaza on Vimeo

17.7.06

CUALQUIER SEMEJANZA...


CON LA REALIDAD ES PURA CASUALIDAD...








NO ES UN MUÑECO MI PAJARO LOCO?

10.7.06

SU TIEMPO Y NUESTRO TIEMPO…

Si bien desde que nacen tenemos una conexión unica con nuestros pollitos, muchas veces cuesta bajar las revoluciones y tratar de vivir a su tiempo y no la nuestro. Porque si los libros dicen que tienen que sentarse a los 6 meses y mi hijo ya tiene 6 y una semana y no se sienta, me preocupe, indague, investigue y hasta llore.
Porque si los libros dicen que al año tienen que caminar y ya soplo la velita, abrio los regalos y faltan 10 minutos para que pase el dia de su cumple y no se largo, me sente, pense, compare, investigue incentive y llore.
Porque si arranca a comer solidos y nada le viene bien mas que lo dulce, porque si le puse el pure de zapallo 8 veces y me lo escupio, me sente, pense que el nene no iba a comer nunca nada en su vida, investigue, indague, pregunte y llore.
Porque si no habla como hablan los demas, investigue, arranque curso intensivo de lengua, incentive, pregunte y llore.
Y no conozco ningun chico que tenga 10 años y ande gateando o que lo sienten en el piso y se caiga, o que no quiera comer solidos mas que tomar mamadera o que ande a upa porque no sabe caminar. Y sin embargo parece casi inevitable no enroscarse, no hacerse aunque sea un poco de mala sangre ante alguna situación asi. Porque intentamos por todos los medios investigar, leer, preguntar, cambiar opiniones, tomar sugerencias, inventar nuevos juegos, pero lo hacemos cuando creemos que es nuestro tiempo. Y su tiempo?
Y cosas asi nos pasan diariamente, porque viven cambiando y porque nos tenemos que andar amoldando, porque cosas que hoy no haciamos, mañana las empezamos a hacer, porque cosas que nos parecian que NUNCA ibamos a hacer las terminamos aplicando con éxito rotundo. Porque cuando nuestro tiempo, se sincroniza con su tiempo las cosas fluyen. Porque tienen su tiempo para todo y su modo para todo, y quien sera mejor, la que deja que el siga SU tiempo y su ritmo o la que se mata intentando que tengan NUESTRO tiempo? Obvio que las dos, en la tarea de ser madre, lo mejor es intentar, y si no funciona volver a intentar no una sino quinientas veces, porque en algun lugar del infinito y del espacio
NUESTRO TIEMPO Y SU TIEMPO, son simplemente EL TIEMPO. El tiempo de hacer, de crecer, de renovar, de aprender, de largarse, de comer, de jugar… El tiempo en que todo llega, porque al igual que ellos el tiempo no se detiene...

2.7.06

FRANCO CONSTRUYE...


Podra hacerlo? SIII PUEDE!
Chiquilin hiper discoverizado, tambien fana de "Bob el constructor " (para el, solo cotrutor). Ahora no mas martillos fabricados con blockes que se desarman a cada rato, no mas llantos cuando papa usa sus herramientas para hacer algun arreglo y el solo tiene que mirar. El ahora tiene SUS HERRAMIENTAS! Se calza el cinturon de "Caco cotrutor" y anda arreglando toda la casa! Intenta reparar la cabeza del hombre araña (que el mismo rompio!), cortar la pelota, arreglarme el horno, la mesa, hasta los tornillos que se me aflojan de la cabeza! Este piojo todo lo puede arreglar... Sos mi Mc Gyver Franco!



FRANCO CONSTRUYE on Vimeo