FRANCO & CIA.

¿COMO PUEDE SER QUE TE ALBOROTEN MIS PLACERES?

26.2.07

LIVING LA VIDA LOCA

Y si por un segundo me olvido que tengo que madrugar para ir a trabajar, y algunas veces hasta perderme la sonrisa de Franco cuando se despierta porque me voy corriendo?
Y si por un segundo me olvido que el 90% de los clientes me llaman para pelear y me inflan tanto pero tanto que me acuerdo absolutamente de toda su familia?
Y si por un segundo me olvido que tengo que caminar 4 cuadras de mas del jardin a la parada del colectivo para que el consumista de mi hijo no me pida helado, chocolate, powe ranger, superman y cuanta cosa vea en una vidriera?
Y si por un segundo me olvido que muchas veces llego del trabajo con la cintura que se me parte y tirarme al piso a hacer vueltas carneros no es justamente lo que necesitaba?
Y si por un segundo me olvido que todas las noches tengo que cocinar mirando la heladera horas pensando que comio ayer, hoy al mediodia, que comera mañana y que no comera por dias para sacar el menú de la galera?
Y si por un segundo me olvido que en 3 horas mi amado hijo me hace poner 15 dvds porque ve 5 minutos de una peli y se acuerda que quiere otro y guarda que no se lo cambie eh!?
Y si por un segundo, cierro los ojos, y me puedo levantar a la hora que quiera siempre con Franco sonriendome; puedo estirar la mano acompañado de un “TAXXIII” en la puerta del jardin hasta la puerta de casa; encuentro 15 tv de 42” de plasma con los 15 dvds al mismo tiempo; mi cintura no me duele porque ayer vino la masajista a casa y a la noche mágicamente aparece el menú mas exquisito del mundo en la mesa ya perfectamente puesta?
……………………………………………………….. (silence)
Me sono el telefono: un viejito amargado peleado con la vida me tuvo 30 minutos tratando de explicarle lo inexplicable, en 2 horas paso a buscar a Franco para llevarlo al control corriendo, me camino las 8 cuadras esquivando locales, dejo que la cintura siga doblada, me meti en la pagina de utilisima para sacar unas ideas culinarias y mejor dejo de cerrar los ojos por un segundo porque me duermo!!!…. That`s de way… I like it!

14.2.07

AMOR AMOR AMOR

"...Y morirme contigo si te matas
Y matarme contigo si te mueres
Porque el amor cuando no muere mata
Porque amores que matan nunca mueren..."



FELIZ DIA, AUNQUE NUESTRO DIA, SON TODOS LOS DIAS!

CORTITA

Cambio de roles? Definitivamente, Francocho me tiene al trote.
M= Mamita
F= Franco

M= (esta mirando la nada)
F= Que miras mami?
M= Nada, estoy pensando
F= y que pensas?
M= que es tarde y papi no viene y me quiero ir a bañar
F= Bueno, si queres llora, patalea, hace lo que quieras, no me importa. Todavia no va a venir.
M= (cri cri) .........epa!.......
F= y no me hagas enojar eh!
M= (piensa, que caracter saco el pollito!!)

6.2.07

PARLOTEANDO JUGUETEANDO

GRACIAS L. Y A. POR SEMEJANTEEE REGALO!!!!!!!



WALKIE TALKIE ARAÑA on Vimeo