FRANCO & CIA.

¿COMO PUEDE SER QUE TE ALBOROTEN MIS PLACERES?

17.4.08

DE LA CABEZA A LOS PIES


  • FRANCO:
    -Mide 1.05 cm
    -Tiene una cabecita de chorlito divina, con 4 remolinos imposibles! Por lo que siempre caemos a la maquinita para emprolijar el asunto
    -Unos ojos intensos, que observan y te hacen la gran “cuadro x cuadro” no se le escapa una!
    -Una naricita chiquitita, que esta buscando olores constantemente, hasta por momentos te diria que es maniatico de oler cosas (mi sabueso!)
    -Una boquita finita que se la pasa cantando y hablando todo el santo dia
    -Una garganta potente, onda pavarotti te sostiene un grito o una nota casi hasta dejarte sorda
    - Unos brazos "musculosos" (naaa son re flacuchos), que regalan muchos abrazos y tambien muchas tomas de 100% lucha
    -Unas manos perfectas, suaves, que regalan caricias, algunos piques de pelota y muchos aplausos.
    -Una pancita herrmosa, un estomago con capacidad ilimitada, lo cual por momentos te hace pensar seriamente “y si tiene la lombriz solitaria este chico?”
    -Unas piernas fuertes, que no se pueden quedar quietas ni siquiera cuando duerme, que estan siempre pateando una pelota o haciendo la vertical o vuelta carnero. Veloces como “flash”, "musculosas" (naa flacuchas!) como un jugador de primera “A”, moretoneadas cada 5 cm. No quisiera estar en tu lugar si decide hacerse el karateka y darte unos toquecitos, duele!
    -Unos pies empanaditas de ensueño, calza 26/27, es diestro a full.


    MAMA:
    -Mido 1.60
    -Tengo una cabeza dura divina! 4 remolinos imposibles pero soy tan testaruda que paso del pelo hiper corto a las extensiones hasta casi la cintura y no me importa nada!
    -Unos ojos tambien intensos, casi reveladores, casi que adivinan pensamientos, casi casi JABRU!
    -Una nariz muchas veces con alergia y que soporta el olor a pata de su hijo que se empeña en que lo huela una y otra vez como si fuera “campos de lavanda”
    -Una boquita finita, muchas veces “guarra”, que no para de hablar y de inventar canciones (lo peor? Me creo XU-FLA (XUXA Y FALVIA) a full me faltan las paquitas y el Sr. TV en casa.
    - Una garganta no tan potente que si grito mucho me pongo afonica.
    -Unos brazos ni fu ni fa, con algunas partes medias flacidas otras mas fibrosas, que aman abrazar y hacer cosquillas.
    -Unas manos chiquitas que siempre sin darse cuenta terminan haciendo “CUCU” (*) en la cabeza de Franco. Muchas veces desalineadas y en horas pico con manchas de cartucho de compu o de comida.
    -Una pancita no tan “cita”, con piercing, con engaños de muchos productos “Ser” para que estos 6 meses en que deje de fumar no me conviertan en un tele tubbie.
    -Unas piernas, lindas digamos. Inquietas, que van y vienen y si se detienen buscan para donde ir y venir de nuevo. Muchas veces se encuentran pateando una pelota casi por inercia y terminan con hielo por querer hacer una vertical y doblarme toda.
    - Unos pies flaquitos, los cuales impiden el uso de ciertos calzados, talla 36, diestra y mas de una vez caminaron cuadras y cuadras por comer una empanada.

Decime vos... No somos 2 gotas de agua????





(*) CUCU: Dicésele a las caricitas que uno hace en brazo/cara/pelo, generalmente en forma suave y constante. Dicésele tambien al "mimoseo".

10.4.08

"LA DIEGA"

Con el "complejo de castracion" a full (pobres che los machos argentinos), falta que por momentos me mire y me diga "si queres llorar por ser nena, llora"... Todo gira alrededor de "eso" (ya saben que), tratando de hacer todo el tiempo cosas de HOMBRES, imitando a su padre de aca para alla, defendiendome por momentos como si fuera su hija, jugando por momentos a que el es N. y yo soy yo... Y si de cosa de HOMBRES se trata muchas posibilidades (al menos para mi y mi pobre imaginacion) no tengo: FUTBOL, FUTBOL Y MAS FUTBOL, cualquier rincon de la casa es perfecto para armar un "picadito", horas y horas en el patio pateando... Cada tanto intercalando con autos, herramientas y si por casualidad sin darse cuenta se encuentra dibujando, jugando a los murgueros o algo asi, en seguida pone su voz "ronca" y con pelota en mano insiste en patear unos penales... Para que negarte que hay momentos donde sinceramente ME- PU-DRO, las escasas posibilidades "machisticas" me desconciertan... Pero como dice el dicho "si no puedes contra ellos... uneteles"... Y visto y considerando como viene la mano, despues de una buena merienda, me "calzo los cortos" y salimos a la cancha hiper motivados... Es un buen momento don miembra!



7.4.08

SHOW SHOW SHOW!

Llegue temprano para buscar una buena ubicacion, no me caracterizo por ser "alta" y no queria a nadie adelante mio con 1.80 tapandome la vision... Estuve toda la semana escuchando el disco, sus temas para tener las letras frescas en la cabeza, casi que salgan nturalmente de mi boca... Las luces del escenario se apagaron, poco a poco todo fue oscureciendose y yo nerviosa, sabiendo que ya arrancaba, era cuestion de segundos... Busque en bolsillos y cartera un encendedor para cuando venga "el hit", pero recorde que deje de fumar y pense: muevos las manos en forma lenta para un costadio y el otro y queda un efecto copado.... Se escucha un acorde y ya tengo ganas de saltar y de empezar a cantar... Las luces, que son de muchos colores, van iluminando el escenario, en esa milesima de segundo busque la camara en mi cartera pero sin mirar, a ver si justo que bajaba la mirada salia EL al escenario...Y empezo a fluir, musica, adrenalina, felicidad, saltitos, aplausos y mas aplausos... Que groso! Que buena voz! Terrible el solo que hizo! Un recital que quedara en la historia.... Capte un momento, una cancion, una voz, una melodia...



(Ah, el Quilomes Rock tambien estuvo groso, pero Ciro... mirá y aprende!!!)