FRANCO & CIA.

¿COMO PUEDE SER QUE TE ALBOROTEN MIS PLACERES?

19.6.09

E´LO QUI HAY

Yo soy de las que anda con el gel antibacterial en la cartera, con olorcito rico eso si, rogando a Mr. Lysoform que haga un mini aerosol.
Yo soy de las que juro y perjuro que ante un evento especial(cumple de 30 de maridin mas cuñado, cumple 90 de la abuela, dia del padre, viaje de hermana a españa a visitar a familiares, etc, etc) no voy a realizar nunca tarjeta, ni dibujo ni cosa cursi. Y siempre me hallo hasta ultimo segundo en alguna grafica imprimiendo hojas, armando tarjetas, pintando manos realizadas en crealina y cosas muy bricolaje (cosa que no me gusta para nada!).
Yo soy de las que poco se acuerda los nombres de las canciones, pero que cuando tiene que armar la lista de temas para el casamiento se pone a cantar y a bailar en la cama como una loca y se mata de risa “discutiendo” con N. si la mona Gimenez va o no va (haciendo gestito de mano típico de el y todo).
Yo soy de las que contiene toda emoción alguna cuando se prueba por primera vez una telita simil (casi nada) vestido de novia, cuando por dentro quiero llamar a 200 personas y que me vean, un poco mas “novia”.
Yo soy de las que invita a su pichon a acostarse juntos a mirar los dibus, bien tapaditos, abrazaditos y quedarnos dormidos sin quererlo cuando N. no esta.
Yo soy de las que se lleva de 10 con su suegra, hasta por momentos y en algunas cosas mejor que con su propia madre.
Yo soy de las que NUNCA hacen una pausa pensando “mmm de que hablaremos hoy” cuando mi psico me pregunta “Y? como estas, como fue tu semana?”.
Yo soy de las que gritan, callan, abrazan, empujan, acarician, lloran, miman, retan, piden, exigen, reclaman, aman, hablan…
Yo soy lo que soy… Hoy 19 de junio faltan 3 meses para el casamiento… Yo soy de las que están nerviosas y ansiosas, de las que la esta pasando BOMBA con la organización y de las que ama los cuentos de hadas (y dragones).