FRANCO & CIA.

¿COMO PUEDE SER QUE TE ALBOROTEN MIS PLACERES?

1.5.06

QUE SI, QUE NO, QUE NO, NO!!!

Atravesando otra etapa... y van... uf muchas pero esta por momentos "saca de las casillas". La bendita etapa del NO. Mi hijo esta con una negación terrible: "mami, tita", "queres tita franco?" "no, mami". Todas las respuestas son no, y haga lo que haga todo es NO. Aun cuando quire decir que SI, aun cuando ni sabe porque dice NO mientras mira los dibus, o come, o recien se despierta....Ya van unas semanitas y seguimos prendiendo velas a SAN POSITIVO a ver si la cosa cambia. Mientras si yo lo reto a Franco por una travesura, el me reta a mi diciendome que NO por haberlo retado....
SI queremos que pase esta etapa!!!

2 Comments:

At 7:27 p. m., Blogger Andy said...

Jua!!!!, mi amor!!!! son etapas duras, se sobrellevan con muchooooo amor!!!, no? jajaja.
Besotes!!!!!!
Andy, Manu y Eze

 
At 2:50 a. m., Blogger Morena said...

Sil, la verdad que estas etapas se ponen cada vez mas dificiles, pero con la carucha divina de Franquis seguro se hace un poco mas facil.
Nos encanta el nuevo blog.
Besos.

 

Publicar un comentario

<< Home