FRANCO & CIA.

¿COMO PUEDE SER QUE TE ALBOROTEN MIS PLACERES?

30.1.07

VACACIONES 100%

Un mes que paso, bien rapidito, unas vacaciones que terminaron y muchas escenas que quedan haciendo eco:
-Franco y su fascinacion por los bichos: hormigas, moscas, arañitas, sus favoritos? Los cascarudos
-Los almuerzos, cosa tan simple y tan valiosa a la vez. Durante el año poco puedo almorzar con Franco y Nico, los 3 sentados en la mesa con toooodo el tiempo del mundo para charlar, comer, hacer sobre mesa y disfrutarnos
-Las pistolitas de agua fueron la atraccion principal (no solo para franco eh, los grandecitos tambien nos copamos!), que te tiro en la pile, le tiro a Teo, a la Abu, a los cascarudos y tan cope estoy que me la llevo a dormir tambien!!! (sin agua cuack!)
- Pelela de a ratos, que me siento, que no me siento, que me gusta que no me gusta, que hago pichin en un arbolito como papi o que me empaco y quiero el pañal si o si... Cero presion, interminables cuentos mientras esperabamos ansiosos a doña cacona, muchos muñecos para entretenernos y muuuchos reflejos porque el culin inquieto capaz se levantaba y pum ahi salia!
-Muuuucho chapoteo!!! que me tiro de bomba, de cabeza, que hago burbujas, que pataleo, que te tiro aguita en forma de lluvia, que hago payasadas, eh eh que todos me miren eh!!!!
-Porque no un poco de frivolidad? Shopping de Moreno, de Haedo y hasta el bolishopping (sin animos de ofender a nadie eh!) la cuestion era simple: dias feos, lluviosos, nublados, a gastarrr plata! cosas para la casa, cosas para franco, algunas cosas para mi, ejem 200% consumista jaja
-Mucha gente amiga que vino a regalarnos su grata presencia, asados, juegos de cartas, de mesa, pileta, asado, paty, mate, cerveza cualquier excusa venia bien para estar rodeados de gente hiper querida!
-Un poco de lectura no viene mal y si en el año puedo leer 2 hojas es mucho! asique me lei 2 libros, que podran decir que es poco (y puede ser!) pero sacie un poco mi hambre cultural (buenaaaa!), placer infinito leer sentada frente a la pile con un pio pio de fondo
-Mimos, abrazos, besos, gruñidos, peleitas, grititos, sonrisas, juegos, cosquillas, alguna cara seria, en fin lo de siempre, pero con muuucho amor!
Y terminaron.... Y volvemos a la rutina (trabajo, jardin, responsabilidades!), pero estos 30 dias de magia le hicieron muy bien al cuore, y con las eveready biennn recargadas enfrentaremos otro nuevo año!

1 Comments:

At 6:32 p. m., Blogger Franco said...

QUË BUENAS VACACIONES!!!!! Se nota que la pasaron bárbaro y sobre todo vinieron desenchufados y con las pilas renovadas.... Ojalá las vacaciones se repitan pronto no???
Nos alegra tenerlos por acá de vuelta..
Besos enormes
Ery y Fran

 

Publicar un comentario

<< Home