FRANCO & CIA.

¿COMO PUEDE SER QUE TE ALBOROTEN MIS PLACERES?

8.5.06

PIDO LA PALABRA

Hola! Soy Franco! Logre que mami me prestara la PC un rato!!! Hice un cuestionario asi me pueden conocer mas, para que no sepan cosas mias por lo que cuenta mi mami nada mas. Me gustaria que todos mis amigos bloggeros lo respondan!!!! Besos y abrazos miles!


Nombre: Franco Gonzalo Badia

Cumpleaños: 10 de noviembre .

Tatuajes: Nooo! Queres que la vieji me mate? Gracias que me deja pegarme figuritas o stickers en la mano

Estación favorita del año: el verano! Mucho agua y “PLAF PLAF”

La película: barney, cualquiera I, II, III o mil

Has estado en otro continente: No, solo en el americano, lo mas lejos que llegue es Mexico

Amaste tanto a alguien como para llorar: Siiiii, amo a mi mami y a mi papi y lloro si alguno se va o si me dicen que se enojaron conmigo porque hago travesuras!

Pepsi o Coca-Cola: Cualquiera!!! A las dos le digo “coca” me cuesta diferenciarlas, pero tambien me viene bien la sprite, fanta, jugo, lo que sea!

Cerveza o vino: No puedo tomar todavía =( Yo los veo a mis papis tomando cerveza y haciendome el bolu les pido “erveza” pero me miran con cara rara.

El vaso mitad lleno o mitad vacio: Siempre lleno, y siempre me gusta pedir mas. Te referias a la coca o sprite o algo para tomar no?

Color de ropa interior favorito: Los pampers activos, los dibujos de plaza sésamo me favorecen con el color de mis ojos y son tan divertidos!

Número favorito: Y el 1, o el 2, o el 3… solo se contar hasta ahí

Tipo de música: Muy variado, desde barney, hasta los stones, pasando por rodrigo para bailar cuarteto con mami (me revolea por los aires y me fascina)

Una canción: La cancion del bebe!! En realidad se llama “la sopa”, de piojos y piojitos.

Café o té: , té, solo o con leche o con cereales o como venga! Si es con bombilla mejor! Los viejis dicen que soy chico para el café grgrgr

Conversación más detestada: Cuando hago travesuras o berrinches y mami o papi me preguntan “te vas a portar bien?” “vas a dejar de hacer berrinches?”

Disney o Warner Bros: Uhh no los diferencio, me gusta discovery kids!!!

Comida favorita: tenes tiempo? Me gusta todo, en casa me dicen chanchis, lo que me das yo pruebo y pido mas mas mas!

Color favorito: El azul

Como te ves en un futuro: Siendo re feliz con todos los que quiero.

Que harías si te tocara la loteria: No se lo que es la loteria, todavía no manejo plata, si sali a mama soy un peligro! Alguna que otra vez ligue monedas de chocolate y fue groso tenerlas en la mano eh!

Cuando sales que bebes: Y depende la ocacion. Una meme, o una taza de te o si estoy en un dia de suerte un juguito de la cajita y todo!

Estilo de vestir: Lo que me pongan

Amigos especiales: Antonella, mi gran complice en las travesuras del jardin. Guido, mateo ahh y Lucas, el primito de papi, siempre me acuerdo de el y lo llamo por telefono! Tambien quiero mucho a todos mis amiguitos cyberneticos!

Cd favorito: Piojos y piojitos! Pero si es para romper el que me permitan!

Un animal: Y ahora estoy fascinado con los pipis! Pero me encantan los babaus, los gatos y el pupo (pulpo)

Lo primero que piensas cuando despiertas: " Y?? nadie viene a traerme el desayuno??? Dale dale rapido que me cague! " "Vamos, arriba todo el mundo que tengo muchas cosas que contar!!!"

Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: Mi tete (mal que le pese a mis papis)

Que hay en las paredes de tu habitación: Muchos muñecos, cuadritos, portarretratos con fotos de cuando era mas bebe.

Que hay debajo de tu cama: Otra cama para cuando sea mas grande y pueda invitar a algun amigo a dormir


Deporte favorito: Futbol!!! Gol gol y mas gol!!! Aunque los amigos de papi hicieron que me enganche con el hockey sobre patines

Tímido o extrovertido: Timido? Jaja noo! A veces me gusta hacerme el timido para que me rueguen besitos nada mas.

Tu apodo: Bueno tengo unos cuantos, al final tanto jodieron con elegir el nombre y me pusieron diez mil apodos. Mami me dice: pollito, francocho, chanchis. Mi tia: presuntiño, pequenino, PP.

Una frase que te guste decir: No es una frase es un monisilabo: NO!!!. Estoy enloquecido con esta palabra! Ahh me acorde de otra! Tambien me encanta decir "mia, mia"(mira mira)

Dulce o salado: Mientras sea comida lo que sea!!! Pero muero por papita (papas fritas) frutas (utas), aceitunas (tunas), caramelos (cacun) y chupetín (petin)

Lugar preferido: A ico de mami o papi y si es en la panza mejor!

Conformista o inconformista: Y tengo mis dias! A veces me quieren conformar con cualquier cosa con tal que no toque los enchufes y me molesta! Pero otras veces me traen a cambio algun juguete genial y ahí quedamos todos contentos!

2 Comments:

At 4:48 a. m., Blogger Cami said...

Ya está... me inspiré y lo hice!

 
At 8:23 p. m., Blogger Ariannita said...

Buenisimo Sil.... y larguisimo....jejeje...apenas tenga un tiempin...la pongo a la gorda a la compu para que conteste....

Besitos a Franco...

 

Publicar un comentario

<< Home