FRANCO & CIA.

¿COMO PUEDE SER QUE TE ALBOROTEN MIS PLACERES?

20.9.06

HASTA LUEGO...

Ricardo Badìa: adorado esposo, padre, hermano, cuñado, primo, padrino, abuelo, bisabuelo, etc. Este humilde homenaje para un ser maravilloso. Siempre optimista, bromista, alegre, payaso, carismatico, siendo un gran referente para todos los que tuvimos la suerte de conocerlo y de quererlo. Franco tuvo la fortuna de conocerte, de compartir unas vacaciones soñadas, de reirse con tus morisquetas, de tenerte cerquita. Y siempre en el corazoncito de tu bisnieto vas a estar vos, “el bisa”, el de la sonrisa enorme y el de las historias fascinantes. No queremos decirte adios, porque en nuestros corazones viviras eternamente. Te queremos mucho mucho! Y como a vos te gustaria te recordaremos con unas sonrisotas de oreja a oreja.

4 Comments:

At 4:24 a. m., Blogger Kimi y Flor said...

Mi pèsame para la familia.
Pero què lindo lo que relataste, por suerte ambos, Franco y el bisabuelo tuvieron la dicha de conocerse y lo felìz que se lo veìa !
Saludos a la flia.

 
At 7:47 p. m., Blogger *, VOS ,ELLA, EL , YO* said...

Que lindo todo lo que pusiste del bisabuelo, que suerte que pudo conocerlo, Dani no tuvo la suerte de conocerlo porq ue fallecio casi un año antes de que ella nazca pero se que desde donde esta la esta mirando y cuidando, que suerte que Franco pudo difrutarlo auque sea un ratito y nunca se va a olvidar de eso.
les dejamos besos y nuestro pesame.
fuerza

 
At 5:56 p. m., Blogger Gi, Fer, Ma y Giu said...

mi mas sentido pesame, pero la verdad es que queria decirte Sil que me encanta como escribis, y la verdad es que tus palabras en este post me hicieron llorar...
besos y espero que esten todos bien

 
At 11:46 p. m., Blogger Ale said...

Nosotros tambien lamentamos mucho lo del bisabuelo y compartimos con las chicas lo emotivo de tus palabras y sobre todo la carita de bisa en todas todas las fotos! muy linda forma de recordarlo
Los abrazamos fuerte
ale y jazu

 

Publicar un comentario

<< Home