FRANCO & CIA.

¿COMO PUEDE SER QUE TE ALBOROTEN MIS PLACERES?

14.2.07

CORTITA

Cambio de roles? Definitivamente, Francocho me tiene al trote.
M= Mamita
F= Franco

M= (esta mirando la nada)
F= Que miras mami?
M= Nada, estoy pensando
F= y que pensas?
M= que es tarde y papi no viene y me quiero ir a bañar
F= Bueno, si queres llora, patalea, hace lo que quieras, no me importa. Todavia no va a venir.
M= (cri cri) .........epa!.......
F= y no me hagas enojar eh!
M= (piensa, que caracter saco el pollito!!)

1 Comments:

At 12:53 p. m., Blogger Lapuntadelobelisco said...

Eeeeeepa, que son esos moditos, che????
No es por nada, pero creo que estamos todas en la misma, por estos lados la GeneraLisa esta igual, un dia de estos...revolucion Madreril y a llorar a los caños!!!
Igual, con lo Bombon que es Francocho...besote!!
y abrazote fuerte de animo a la Madre!!

 

Publicar un comentario

<< Home