FRANCO & CIA.

¿COMO PUEDE SER QUE TE ALBOROTEN MIS PLACERES?

8.8.07

EDUCANDO A....

... MAMA! Aca se remonta el clasico (pero no por eso deja de ser verdadero) "haz lo que yo digo..." En casa tratamos de cuidarnos bastante de las palabras utilizadas porque Franco ademas de ser un lorito, es un radar, capta (o escucha) algo y no se le borra mas... No voy a mentirles, N. y yo somos bastante boca sucia, vienen amigos y los Bo... Bo... abundan por momentos pero nos la rebuscamos para cambiar algunas malas palabras y reemplazarlas por "ME CACHARIA - LA PUCHA - LA CONFERENCIA DE LA LORA-" y asi muchas mas... pero bueno en algunas situaciones las malas palabras se escapan y Franco es el primero que "goza" de esa situacion porque es él el que te reta, es él el que te dice "no se dicen malas palabras"... Hay momentos en que él parece el padre y yo la hija... Algunas de esta semana:

M: (despues de estar mas de una hora viajando, pensando en voz alta) che cuanto transito, que quilombo!
F: ay mami, no se dice quilombo se dice lio

M: (despues de decirle por decima vez que haga o no haga algo) FRANCO ALGUN DIA ME VAS A DAR BOLA?
F: mami no se dice bola, se dice bolilla

M: ( hablando con un taxista de como nos dominan estos chicuelos) Si son re guachos, hacen lo que quieren con nosotras
F: no digas esa palabra, se dice travieso...mami habla bien por favor!!