FRANCO & CIA.

¿COMO PUEDE SER QUE TE ALBOROTEN MIS PLACERES?

21.5.07

CHAU CHAU CHAUUU

Siii lo grito a los cuatro vientos! CHAU PAMPERSS! CHAU PAÑALES!!!
Un pasito mas, una etapa que se deja atras para arrancar otra.
Que fuerte escuchar de esa boquita encantadora "no quiero pañal, quiero calzoncillo"; que fuerte es verlo como toma decisiones; que fuerte es verlo crecer; que fuerte es sentir un BUMMM en la cabeza que hacer parpadear y ver que frente a vos ya no tenes un bebé, que tenes un NENE.
Y así fue como de un segundo a otro, de una palabra a otra, de una decisión a otra la vida de la familia Badía cambio completamente...Y el esta aprendiendo día a día y nosotros estamos aprendiendo día a día a la par de el... Y el pecho se me infla de orgullo y amor al ver en pequeñas cosas lo que uno le fue enseñando, y el pecho se me infla aún más de orgullo y amor cuando con pequeñas e inmensas cosas él me va enseñando...
Andamos todos hiper chochos, y la billetera anda tambien hiper agradecida =)

3 Comments:

At 6:44 p. m., Blogger Ale said...

UN EN MAYUSCULAS FELICITACIONEEES!!! a todos, por la paciencia, por la dedicacion, por la maduracion, por el tiempo, por la espera, por la liberacion!! y porque Franco es un grande!!!
Les dejamos besos y abrazos a montonesssssssssssssssssssss

 
At 1:15 a. m., Blogger Unknown said...

FELICIDADES AL NUEVO HOMBRECITO, SI NO ME EQUIVOCO AL PRIMERO DEL GRUPO.

FELICIDADES!!!!!

NOS ALEGRAMOS!!!!

BESOS

romi y Danielita

 
At 9:53 a. m., Blogger Lapuntadelobelisco said...

FELICITACIONES FRANCOCHO!!!
Te acabas de convertir en idolo de multitudes total!!!
Nos alegramos increiblemente y te dejamos besos y abrazos!
Tambien a los papis que habran hecho lo suyo!
Grande Fran!!

 

Publicar un comentario

<< Home