FRANCO & CIA.

¿COMO PUEDE SER QUE TE ALBOROTEN MIS PLACERES?

4.9.07

ASI "ACTUO"

6 Comments:

At 12:31 a. m., Blogger Rochi & Mami said...

cosito heeermooosooo y eenooooooooooooooooooooormeeee!!!!!
q lindo como actuas!!! te mandamos miles de besos!!!!!
te querewmos lindo!
ahh, a mami y pàpi tambien mandales besos nuestros!!!!
Carol & Rochita

 
At 1:30 a. m., Blogger Franco said...

Bueno, al final fue una estrella...tirando besos al público me lo morfo!!!!! hermoso!!!
Besos para todos
Ery

 
At 11:19 a. m., Blogger Ale said...

Que galancete los besos que tira! Me encanto! el es un caballero se lo mire por donde se lo mire!
Les dejamos besos y abrazos
y Silvi limpia el piso que la baba te va hacer resbalar! jua!

 
At 1:41 p. m., Blogger Morita said...

Que caos...pobres seños! pero me encanto el winner actuando y saludando a sus fans al mismo tiempo!
Toda una mega star!
Los queremos

 
At 3:47 a. m., Blogger *, VOS ,ELLA, EL , YO* said...

que gauchito tan lindo, me mato eso de tirar besos , esta enrome.

besos

Romi

 
At 9:46 a. m., Blogger Lapuntadelobelisco said...

Que divino, el siempre hace todo a su maneran tan independiente, me encanto, es el unico que no tiene cara de "renunciar" al espectaculo!!
Les dejamos besotes y nos quedamos con los que nos tiro Caco!!
Lisa y Pau

 

Publicar un comentario

<< Home