FRANCO & CIA.

¿COMO PUEDE SER QUE TE ALBOROTEN MIS PLACERES?

2.10.08

FELIZ FELIZ EN MI DIA...

Hace 27 años vine al mundo… Hace 27 años que intento encontrarle la estabilidad a todo, bien libriana la balanza brota por todos mis poros (por eso habre estudiado derecho?)… Pero me cuesta, siempre vivo con las emociones a full, cuando algo duele me sensibilizo a la maxima potencia y hasta lloro cual nena de 3 años; y cuando algo es placentero la verborragia tambien esta a full y hasta pareciera que me emociono tanto que me voy de rosca… Entonces vuelvo a querer encontrar mi eje, mi balanza, lo que tantos años de terapia me lleva… Hace 27 años que miro la vida con colores pasteles y claros mas que grises y frios… Ante la adversidad, ante situaciones que parecieron desgarrarme o quebrantarme en diez mil pedacitos, hay un grado fuerte de positivismo en mi, un empuje a buscarle la vuelta a todo o buscarle el lado bueno (si es que lo hay en ciertas cosas), de sacarle provecho, de aprender, de algo! Y ese empuje nunca deja de sorprenderme, y esta bueno encontrarme en el sillon de mi querido G. dandome animos a mi misma, llorando y a la vez rompiendome el coco por querer salir adelante…. Hace 27 años que no puedo estar quieta, ni en una silla ni en nada, ese hormigueo en el culo parece ser igual por dentro, el tema es buscar, buscar para hacer nuevas cosas tanto en la vida terreneal como en la vida emocional… Hace 27 años que lidio con mi espontaneo carácter, con la ciclotimia lisa y llana que me hace querer domarla cual potro salvaje, de pegar un grito sin sentido a abrazar hiper fuerte, si bien lo hago con cierta “coherencia” (sino ya tendria que estar hablando de demencia que por ahora, solo por ahora don G. no diagnostico), tengo que decirme a mi misma que los tiempos de todos sin distintos, que por ahí antes de pegar ese grito habria que previamente decir 4 palabras, o que antes de ese abrazo habria que intentar dar un besito en la frente… Hace 27 años que soy apasionada, en todo sentido, todos los ambitos en que me desenvuelvo trato de ponerle mucha pasion, mucha dedicacion, mucha atención…. Hace 27 años vine al mundo, con una meta clara, el buscar la felicidad, y asi me mantuve y me mantengo, en movimiento, con estrategias, con llantos, gritos, abrazos, con charlas rozando los monologos a charlas rozando la mudez…
Me es muy difícil decirte como me siento hoy, quisiera que mi balancita esta perfectamente en el medio, pero claro esta que no sucede eso, que tengo una alegria y una felicidad inmensa (gracias a F. y N.) y a la vez una sensibilidad especial… Este 2008 fue onda montaña rusa, pero de las zarpadas, hoy (de nuevo gracias a G!) creo estar bien parada, pero cuesta, porque tengo esa cosita de nena maricona… Hoy extraño a mi amiga M. que esta feliz por las europas, hoy mi sobri G. esta luchandola a pleno contra las calorias y kilos para poder estar en casa con mama y papa, y esa mama es mi amiga, que tambien la extraño…
Hoy, en mi cumple numero 27, me levante con mis dos hombres preciosos dandome besos y abrazos, con una tarjeta (que el pequeño no pudo aguantar la ansiedad y me la mostro un poco ayer) que me infla el pecho de amor y con un almuerzo en familia que necesito, esos mimos tipicos de cumpleañera me vienen como anillo al dedo… SO, HAPPY BIRTHDAY TO ME!

P.D: sera que el numero 27 no me gusta una merda? It doesn`t fell good jajaja


8 Comments:

At 6:59 p. m., Blogger Maru CM said...

FELIZ CUMPLE AMIGA!!!!

Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas loca linda, que los cumplas feliz!!!

Loqui, te deseo el mejor de los dias, que lo continues pasando asi de lindo, que permitas que te mimen y que te lleguen desde aca los besos y felicitaciones.

Les mandamos un besote a los 3.

Nico pregunta si hay tantas velitas en la torta. Yo le dije que estarian seguramente el 2 y el 7, pero el quiere ver!!!

DISFRUTA!!!

LOS QUEREMOS MUCHO!!!

Maru y Nico

 
At 7:19 p. m., Blogger Gi, Fer, Ma y Giu said...

SIllll feliz cumple amiga cibernética...jajaja
espero que la pases re bien y que disfrutes en familia....
el mio es el 30/10 ya me falta poco para los 27....detesto ese numero!
besote

 
At 7:58 p. m., Blogger Maru CM said...

loco basta... son unas criaturitas, me siento una vieja chota, tengo 34.

D I S F R U T E N

 
At 1:26 a. m., Blogger Ana y Orlando said...

Muchas felicidades!!!!, 27 si eres una polluela, bah !! yo con mis 43 encima como quieren que me sienta,
besos y disfruten mucho...

 
At 1:26 a. m., Blogger Ana y Orlando said...

Muchas felicidades!!!!, 27 si eres una polluela, bah !! yo con mis 43 encima como quieren que me sienta,
besos y disfruten mucho...

 
At 3:40 a. m., Blogger RoMiNa said...

FELIZ CUMPLE!!!! El 27 no es lindo numero pero bueno tambien es mi edad, jajaja, besos y me imagino que pasaste un gran dia.

besos

 
At 5:04 p. m., Blogger Juli said...

Feliz cumple!!!! Q año mas loco, no? lleno de cambios...
Extrañe no poder pasar a darte un beso y un abrazo el dia de tu cumple como hace tantos años q acostumbramos hacer. Extrañe no venir hace dias pensando y viendo de q manera lo festejabamos, y extrañe no poder si quiera hablar con vos (maldeci bastante tu celu esa noche jaja)
Pero bueno, sabes cual fue el motivo, y creo que vos siendo madre podes entenderlo mejor q nadie, mi princesita venia a casa, y entre la emocion, la felicidad, los miedos, el tratar de acordarme de las 2 mil indicaciones del medico de neo, etc...tu celular no respondia. Esta guille es terrible, no tiene un mes y ya roba protagonismo, nacio en el cumple del abuelo y le dan el alta en el cumple de la tia!!! Q dicho sea de paso, esta esperando conocerla!!!
Te dejo un beso grande, TE QUIERO MUCHO!!!
Y un beso a mi ahijado que lo extraño horrores!

 
At 5:31 p. m., Blogger Flavia said...

Hola Sil!!! Soy Fla, la hermana de Juli.
Primero que nada, feliz día!!! (Sí, ya sé: dos días atrasada pero una es madre todos los días, no??)
Segundo, muchas gracias por el comentario que dejaste en el blog de Dante (uf! Meses de atraso en responderte!: soy un desastre!!)
Pero te quería decir que tu blog me encanta, transmite mucha alegría y todo el amor que Franco y vos se tienen.
El otro día estaba en lo de Juli y me colgué mirando unas fotos que tiene en la cocina, donde Franco es un piojito y ahora es increíble lo grande que está!!! Es realmente morfable!! Te felicito!!
Y hace un par de dias me metí en internet para averiguar un poco sobre el NENEDENT, porque a Dante le están saliendo los dientes y ¿Adiviná a quién encontré???? A vos!!! Qué gracioso! Juli ya me habia contado que participabas de foros de mamás!!!
Bueno, nena, te mando un beso grande a vos y a Fran. Disculpá el cuelgue y nos estamos viendo!!!

 

Publicar un comentario

<< Home