FRANCO & CIA.

¿COMO PUEDE SER QUE TE ALBOROTEN MIS PLACERES?

12.9.08

ES CANTADO...

Que andas siempre con el mini paraguas en la cartera y justo el dia que lo sacaste pese al sol herrmoso de la mañana se largo a llover malllll

Que recien asimilas que tu hijo tiene 3, que ya es un NENE, que actua como NENE, que quiere ser tratado como NENE y ni bien lo digeris ya estas a dos meses de que cumpla 4.

Que después de meses luchando con el gobierno de la ciudad, le cobras el subsidio por inundación y ese mismo dia se te rompe el termotanque (terminas poniendo plata encima todavía!)

Que cuando salgo re bien de tiempo para ir a buscar a franco vienen 40 colectiso 26 juntos, vacios, y el dia que salis con el tiempo justo, te terminas trepando a uno como podes porque estas hace 20 minutos esperando y nada de nada.

Que te imagines en tu cabeza una y mil veces respuestas ante preguntas que tu chiquitin podria hacerte, y justo el dia que te las hace no te salen mas de dos palabras al hilo y con coherencia.

Que estes con la camara en mano temblando en el Sheraton, esperando a que salga el vestido que hiciste con Lau, y cuando sale te tildas como una siome con la camara en mano y no disparas ni una vez!

ES CANTADO…

Que cuando te acostas en tu cama y decis guau que suavecitas estan las sabanas es justo cuando te avivas que esa suavidad es de viejas y tenes que cambiarlas urgentemente!

Que cuando te haces la planchita y pareciera que saliste de la peluqueria divina que te quedo con esas capas hiper marcadas, hay 99.9 % de humedad y apenas salis de tu casa sos el rey leon.

Que conseguis un paquete de espárragos divinos, hiper verdes, tiernos, casi casi dan ganas de comerlos crudos mira lo que te digo, y justo tuviste una semana maratónica y no cenaste ni un dia en tu casa, terminas haciendo los espárragos onda buñuelos para disimular que estan medios machucados ya.

Es cantado, que esto te lo tomas con humor como yo… Contame algunas cosas “cantadas”… dale?





BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS!!!

2 Comments:

At 6:39 p. m., Blogger *Silvina Flores* said...

es cantado, que es viernes, falta poco para el finde, y a vos te caen mil millones de clientes, tenes que repetir unas cien veces lo mismo, y el reloj parece haberse quedado sin pilas porque las agujas no se mueven!!!!!!

 
At 2:49 p. m., Blogger Gi, Fer, Ma y Giu said...

jajja....silll es tan cual todo lo que decis...
Como estan? hermosa esa foto que posteaste que estas con el enano, bah! no tan enano esta GIGANTE!!

Besotes

 

Publicar un comentario

<< Home