FRANCO & CIA.

¿COMO PUEDE SER QUE TE ALBOROTEN MIS PLACERES?

17.5.06

LOS 7 BENEFICIOS YOGURISIMOS

No voy a mencionar que ayuda con la circulación, el calcio, la regulación de la flora intestinal y esas cosas… Hay otros 7 beneficios de darle un yogurt a franco:
1) Fanatico del yogurt como pocos, en cuanto le ofreces uno o el te pide y vos accedes, se viene el zapateo, con gritos de alegria y un coro de “ogurt ogurt ogurt”
2) Aprovechamos la alegria del pequeñin y pedimos un beso, el cual recibimos con mucho amor y ruido incluido! CHUICK CHUICK

3) Muestra destreza comiendo solito, cada vez va embocando mejor la cuchara en la boca, y se alegra de estar comiendo yogurt pero tambien se alegra que lo esta comiendo por sus propios medios. CHAU CHAU AVIONCITOS!
4) Ponemos en practica el verbo “compartir”, y convida cucharadas a Barney, al cual felicita con un beso por comer muy bien!

5) No se olvida de su madre, así que tambien ligo alguna cucharada, no vale decir que no tengo hambre, hay que abrir la boca como sea, porque sino la cuchara va a parar al pantalón o a la remera, el te la quiere dar de alguna forma!!
6) Se deja limpiar la boca, las manos, el pantalón y todo lo que este con yogurt, accede sin quejarse a diferencia de otros momentos en que tenes que andar corriendolo con la servilleta por todos lados. Tambien te pide prestado el repasador para limpiar el piso si es que tiro algo.
7) Panza llena, corazon contento. No le gusta que se termine, pero esta feliz de haber comido su yogurt con total libertad. Agradece tirando sonrisas o carcajadas o algunas morisquetas y payasadas.


Si tambien es bueno el calcio, la regulación de la flora intestinal, etc, etc. Pero prefiero quedarme con estos 7 beneficios, los mios, los de el, los nuestros!

4 Comments:

At 12:12 a. m., Blogger Cami said...

Jajajaja muy buen post Sil!
Que bueno que Franco coma el yogur solo (aunque eso traiga una muda de ropa limpia extra) y que divino te convide!!! Yo en su lugar si es algo que me gusta tanto ni a mami le convidaría :P

 
At 7:50 p. m., Blogger Morena said...

Pero que buenos beneficios, asi da gusto!!!!!!!!
Voy a ver si Mati a cambio de comida me da algun beso.
Un capo con la cuchara, felicitaciones.
Besos al yogurtero mas lindo y a su mami.

 
At 4:08 a. m., Blogger Kimi y Flor said...

Què buenìsimo post ! te cuento que Kimi le encontrò màs beneficios al Yogs de Sancor que viene en el mismo envase, es menos àcido le encanta !!!! en fin, sea la marca que sea, bienvenidos sean los beneficios
què grande que està franco en las fotos con el libro, terrible !
besos

 
At 9:43 p. m., Blogger *Silvina Flores* said...

Gracias por estar presente!! La cuchara la va dominando cada vez mejor, a veces se la mete en el ojo pero porque quiere comer y ver los dibus a la vez y no sabe donde la pone! jajaja... Flor, el yogurt de sancor tambien le encanta! la serenisima, sancor, parmalat, danonino, cualquier bondi le viene bien jajaja Besotessssssss

 

Publicar un comentario

<< Home