FRANCO & CIA.

¿COMO PUEDE SER QUE TE ALBOROTEN MIS PLACERES?

25.9.06

AHORA LO NECESITO YO...

Debe ser la nostalgia, la constante película que pasa por mi cabeza una y otra vez de infinitos momentos y recuerdos... Muy cerca de cumplir 2 años mi pollito y un remolino se apodero de mi cuerpo....
El era bebito, muy bebito, y lloraba y lloraba porque necesitaba upa, necesitaba mimos, necesitaba sentir mi olor, mi calorcito, necesitaba tenerme ahí bien cerquita, escuchando mi corazon como lo escucho 9 meses latir....Y ahora lo necesito yo, lo veo y necesito hacerle upa, llenarlo de besos, apoyarlo en mi pecho, que me de la manito, ahora los mimos se los pido yo...
El era bebito, muy bebito y buscaba dormir en mis brazos, acurrucarse arriba de mi cuerpo para conciliar un sueño placentero.... Y ahora lo necesito yo, acostarlo en mi cama y abrazarlo para dormir y sentirme feliz, querer que se acurruque arriba mio aunque el no quiera...
El era bebito, muy bebito, y cada 3 horas me aclamaba su mamadera, apoyaba su carita sobre mi brazo y en esos minutos buscaba mirarme mientras se alimentaba... Y ahora lo necesito yo, sostenerle la mamadera aunque el me quite la mano porque la toma solo perfectamente, mirarlo mientras come solito con esa mirada pura...
El era bebito, muy bebito, y yo buscaba jugarle para estimularle los sentidos, para que se largue a gatear, para que reconozca colores, sonidos, olores... Y ahora lo necesito yo, llegar de trabajar y tirarme al piso y pedirle por fis que venga a jugar a una carrera de autos, y armar torres con bloques e inventar muchas juegos porque la que quiere jugar y estimularse con el soy yo...
En cada etapa que fue pasando, el tenia distintas necesidades, y yo ahí estaba firme para cumplir, no por obligación sino por placer... Y ahora que lo veo tan grande, tan independiente, soy yo la que lo anda necesitando, la que lo busca, lo cargosea...El me necesita cerca para sentirse seguro, para madurar, para aprender, para imitar.... Yo lo necesito cerca para sentirme plena, para aprender, para madurar...Si si, estoy en la etapa del mimoseo, o solo ellos pueden tener infinitas etapas?

3 Comments:

At 3:27 p. m., Blogger Gi, Fer, Ma y Giu said...

Silllll, me encanto me siento re identificada con lo que decis....
Yo tambien estoy en esa etapa, y la verdad es que cada dia lo extraño mas y no veo la hora de estar con él
y Bueno asi son los hijos, imaginate cuando crezcan y se nos vayan,.....uhhhhaaaa!!!!

 
At 7:59 p. m., Blogger Morena said...

Que lindo lo que escribiste, me hiciste emocionar mucho.
Muchas veces tus palabras son las que yo no encuentro para expresar lo mismo o algo parecido, digo esto para que sepas que no estas sola y que compartimos muchos sentimientos, esos que solo despiertan nuestros hijos.
Besotes.

 
At 4:55 p. m., Blogger Kimi y Flor said...

Ay cosita, me dio tanta ternura, porque, cuando Kimi estaba por cumplir un año, me agarrò una angustia !!! ahora faltan varios meses para los dos, pero imagino lo que sentìs, de hecho lo expresaste muy bien con tus palabras.
me emocionè porque recordè cuando Kimi era chiquito y dormìa conmigo, sobre el pecho, hasta que bueno, el esternòn se me hundìa, jajaj què tema eso de despegar !
besotes

 

Publicar un comentario

<< Home