FRANCO & CIA.

¿COMO PUEDE SER QUE TE ALBOROTEN MIS PLACERES?

16.3.07

NEGOCIACIONES

Si te dejas cambiar el pañal sin andar pataleando.... Yo mientras te relato el último cuento que salio al mercado: “El Power Ranger y su visita a Easy”
Si me dejas ordenar y/o limpiar sin que andes revoleando todo lo que hay a tu alcance.... Yo después me someto a una estricta clase de gimnasia y hacemos vueltas carneros hasta marearnos.
Si comes toda la comida (antes de las 12 de la noche, sin tener que estar corriendote mientras jugas al futbol desaforado)... Te doy un postre riquísimo.
Si no me dibujas todo el piso y la mesa con tus lapices... Yo me siento en una mini silla y jugamos a ser Picasso y Dali por horas infinitas.
Si haces pis o caca en el inodoro.... Yo te doy un premio.
Si ayudas a levantar todos tus juguetes... Yo te doy un caramelo.
Si vas caminando sin pedir upa 4 cuadras hasta la parada del colectivo... Yo prometo hacer monologos divertidos, desopilantes y entretenidos.
Si te dejas revisar por la Dra. ( o sea pesarse, medirse, etc, etc).... Yo te prometo que cuando salimos te doy un caramelo enorme.
Si tomas el antibiótico.... Te doy un paquete de figus del hombre araña.
Si accedes irte a bañar sin salir disparando... Te dejo convertir la bañadera en una juguetería acuatica.
Si mientras cenamos dejas que pueda ver algo de televisión... Yo me banco previamente, ver 3 veces al hilo “Lo que el agua se llevo”.
Si me dejas sentarme 5 minutos en la pc a responder algun mail.... Te prometo que pongo el cd de música que te gusta y bailamos por enésima vez el “Hooky hooky”.
Si haces yo hago; si haces te doy; si no haces yo hago; si te dejas me dejo.
¿ Tesis universitaria de Derecho? NOOOO!!! Simplemente ser mama!
Y vos... cuantas negociaciones haces por dia?

5 Comments:

At 2:36 p. m., Blogger Rochi & Mami said...

q manera de negociar....... guau!!! nosotras todavia no negociamos tanto... pero creo q vamos por ese camino!
les dejamos muchisimos besos, aprovechando q negociamos con rochi q si me dejaba postear un poco, depsues nos vamos al pileta!
besos

 
At 11:55 a. m., Blogger Lapuntadelobelisco said...

Pero este muchachito nos sale experto en Economia!!!!
Y la Madre...que manera de hacer funcionar la imaginacion!!! Es que esa o estamos sonadas!!!
Les dejamos besotes a cambio de...besotes de Uds.???
p.d.:Franco, estas altisimo mal, pareces un nene de primaria!!

 
At 3:58 p. m., Blogger Franco said...

Y sí amigo acá en casa también se negocia bastante, aunque muchas veces me hago el que no entiendo esto de la "negociación", y mami repite y repite una y otra vez las cosas. y sabés que tiene de bueno? que a veces salgo ganando y me toca algo mejor jaja.
Besotes

 
At 4:48 p. m., Blogger Maru CM said...

Nosotros estamos igual que Carol y Rochi, todavía no negociamos mucho... casi nada. Salvo..
* La cena, sin pararse en la silla y comenzar a tirar todo -por el serenito con rocklets-
* La caminata (y eso que no pido 4 cuadras) por salir a jugar con los nenes del edificio

Sil: realmente te felicito... tus ocurrencias y negociaciones son lo más.
Ya nos vamos a poner a tiro con esto de negociar..
Les mandamos un besote enorme

 
At 1:45 p. m., Blogger Gi, Fer, Ma y Giu said...

Sil, me siento super identifaca con todo lo que vos escribis es tal cual, esa es nuestra vtarea de todos los días!

Besotes y a ver cuando nos encontramos con los niños!
¨
Pd: esta hermoso Franquis!

 

Publicar un comentario

<< Home