FRANCO & CIA.

¿COMO PUEDE SER QUE TE ALBOROTEN MIS PLACERES?

13.9.07

FESTEJO

Cumplio 20 años, viene atrasado el el saludo público pero MUY FELIZ CUMPLE! Como no podia ser de otra manera (20 años es un monton!) se lucieron con los festejos, pero el del Martes en el Luna Park fue INCREIBLE! En el escenario Leon Gieco y Cia. dando catedra de buena musica, de humildad, de solidaridad, abajo del escenario mas de 4.000 personas emocionadas hasta las lagrimas (fue muyy fuerte el recital). Mas de 3 horas de show, con Francocho que aprovecho para hacer su siesta diaria (habia faltado al jardin) a upa de la Nonna. Un show groso, con un groso. Y yo no les puedo explicar como me senti ese día! Con el pecho inflado de orgullo a punto de explotar la remera. Esa noche no solo era "la mama de.." (la bendita perdida de identidad que se sufre al ser madre) sino que era "la mujer de...". Pero esa noche no me importo no ser simplemente "Silvina", al contrario ser "la MUEJR DE.." me encanto. Muchos saludos de felicitaciones por partida doble (por lo lindo del crio) y por el laburete de Nico. Un show asi significa muchisimo trabajo, y don Nico, mi amorcito fue quien realizo gran parte de ese laburo, de lo que no se ve, del backstage, de esos detalles infimo que son la frutilla del postre. Y el no paraba (literalmente pobre se sento 5 minutos y en el piso!) de controlar todo y fijarse que todos estemos a gusto, y a cada paso recibia una felicitacion, un abrazo, un gesto de esos que sirven para el autoestima, de esos que son generadores de energias.Y ahi estaba yo: LA MUJER DE NICOLAS B. babosa, orgullosa de como salio todo, feliz de que su esfuerzo, sus largas horas de trabajo, sus pocas horas de sueño, su stress, no haya sido en vano. Feliz de que todo el mundo lo felicitara, y tambien un cachitin contenta que termino porque me lo estaban consumiendo pobre!
Y asi como este festejo por los 20 años de Pagina sera recordado por siempre por el gran show de Leon, tambien será recordado (por lo menos para los que lo queremos y valoramos que por suerte son miles) que Nico fue participe de la realizacion.


























Anecdotas aparte de Franco en el restaurant con Leon:
F: hola leon, me prestas tu guitarra?
L: ay no la tengo aca, otro dia te la presto dale?
F: bueno dale y otro dia yo tambien te presto la mia
F: (al ritmo de cancha) leon gieco! leon gieco!

F: (intrigaadisimo como alguien se puede llamar Leon de nombre, ruge como un leon y acota al toque) GIECO... (vuelve a rugir como un leon) BADIA. Los dos leones segun el jaja

2 Comments:

At 3:38 p. m., Blogger Ale said...

Nuestras mas sinceras felicitaciones a la familia B. por semejante exito!
Les dejamos un fuerte abrazo!!
Ale

 
At 4:43 p. m., Blogger Lapuntadelobelisco said...

Eyyy, que lindo! me imagino que lo habran pasado barbaro!
Muchas felicitaciones a Nico por su laburo!
Les dejo abrazos!
Pau
p.d.:sabes que hace muuuuuchos años nosotros (hermanos y yo) tambien cenamos con Gieco? en aquella ocasion le mangueamos la armonica... todavia nos la debe, pero hace poquito, en un recital que organizaba la radio donde labura mi hermano en Neuquen, se la mangueo... casi lo logra, pero esta vez tampoco fue!!

 

Publicar un comentario

<< Home