FRANCO & CIA.

¿COMO PUEDE SER QUE TE ALBOROTEN MIS PLACERES?

10.7.08

CREATING

Este año arranque a estudiar Diseño de Indumentaria. Despues de 6 meses de pura inyeccion creativa, tuve la entrega. Contenta con los resultados. Mas alla de las notas, la cabeza me explota de tantas ideas, me hace feliz sentarme a dibujar, pintar, crear, investigar, hacer, recortar, pegar, etc. Y esa felicidad, esa sonrisa viene al pelo. El trabajo se basaba mezclando vanguardias artisticas con epocas historias. Abris tu cabeza, te sumergis en un mundo de diseño casi imposible, donde las ideas no son ideas que vemos todos los dias en las vidrieras, sino que las ideas tienen que ser exoticas, imponibles hasta por momentos, rozando con una obra de arte. (lejos de crear obras de arte estuve pero bue jaja). Pasaron 6 meses, de laburo y mas laburo, de dedicarle horas, dias, semanas y meses. Ahora se viene otro desafio, pero eso te lo cuento mas adelante...

(Si queres hace click sobre el texto y chusmea las fotos)

5 Comments:

At 7:31 a. m., Blogger Lapuntadelobelisco said...

me chusmie todo!!! esta genial!!!
no sabia nada de esta nueva "faceta" tuya!!!
voy captando la idea, y desde mi humilde punto de vista me parece genial tu laburo (yo adoro a Kandisnki!) y todo el proceso esta buenisimo!!!
ahora me dejas con las ganas de saber mas!!! conta conta!!
besotes y mucha pila con esto y lo otro!!!!

 
At 9:42 p. m., Blogger *, VOS ,ELLA, EL , YO* said...

QUE CREATIVIDAD!!! MIRE LAS FOTOS TODO MUY LINDO,
QUE BUENO QUE HACES LO QUE TE GUSTA, ME ALEGRO!!!

BESOS

ROMI Y DANI

 
At 4:55 p. m., Blogger Ale said...

jaja, nosotros tampoco sabiamos de este nuevo emprendimiento, primero te felicitamos y segundo te decimos que nos encanto, nos vmimos todas las fotos y estan geniales... dejamos algunos comments!
besos a los tres!!!

 
At 10:22 p. m., Blogger Reina y Principitos said...

Very good!!!!...(cacha my english..ah!)...Cuanta producción... asi me gusta que mi futura diseñadoraaaaaaa... ande los caminos bien recorridos, q se empape de buena cultura, q obtenga experiencia y q esta faceta te lleve a la fama!!...o algo parecdi no?..jajaja...
Besos Divina!!...(valijas sin preparar eh???)

 
At 7:29 p. m., Blogger Juli said...

Estoy ansiosa esperando el desfile!!!! Muy bueno todo!

 

Publicar un comentario

<< Home