FRANCO & CIA.

¿COMO PUEDE SER QUE TE ALBOROTEN MIS PLACERES?

14.10.08

LITTLE REPORT

Hoy me dije que tenia que escribir si o si, miles de veces me pasa que mientras viajo en colectivo (a buscar a fran o a la facu) voy pensando post, entradas, sentimientos que volcar o anecdotas divertidisimas, pero quedan flotando en mi cabeza o en los oidos de amig@s, y asi pasan los dias y tantas cosas suceden que nunca se como empezar...
El miercoles 8 se cumplio 1 año que deje de fumar, contenta, chocha y hasta asombrada de mi misma, por mi fuerza de voluntad, por no desear fumar (mas que lo justo y necesario en ciertas situaciones hiper puchisiticas), por haber logrado una mejoria en la salud (mi cavidad de respiracion ahora es increible), mis uñas, mi pelo, mi cuerpo, mi todo... Confieso que ese dia cuando llegue al trabajo y vi pegado en el corcho el cartelito "8 de octubre de 2007 chau pucho!" la ironica que hay mi tenia ganas de "festejar fumandose un camel"....
El diseño me tiene cada vez mas atrapada, mi cabeza es un lavarropa de ideas, digo lavarropas porque va a millll pero no sabes muy bien de que se trata. Y tengo ataques, como este fin de semana largo donde agarro remeritas, saquitos, polleras,mas remeritas y le doy a la pintura y a los stenciles y a todo lo que tengo a mano (ruleros, cepillos,peines, sogas). Tengo que fijarme si existe la "tachicion" (algo asi como, segú mi diccionario, adiccion a las tachas). Me regalaron para
mi cumple esto, que sirve para poner tachas, brohces, arandelas, y estoy como loca, me decore una campera tremenda! hice una pollera con una textura re loca y unas arandelas re copadas y ando persiguiendo a N. a ver si quiere un jean tachero...
Llego Guille al mundo! Un poco adelantada, nos hizo pasar unas semanitas a puras cuentas de gramos y calorias pero valio todo la pena porque es una cosita herrmosa, chiquita que la agarras con una mano si queres (sera que estaba acostumbrada a mi mamut), con unos gestos que te hacen matar de risa, unas manos larrgas y finitas y una naricita de porotito que no se puede creer, me regalo muchas sonrisas y yo estoy con la baba por el piso. Una nena, entendes? UNA NENA! ya estoy anticipando tardes de te y peinados de barbie, elastico, soga y rosa (mal que le pese a la madre) que abundara los proximos años (obvio que muero por tener otro hijo pero eso es tema de terapia con don G. y merece otro post, pero lisa y llanamente no tengo tiempo ja)... Y ahora por finnn estoy parada de la vereda de enfrente, donde no voy a ser la bruja cachabacha, donde voy a ser la que lleve caramelos o golosinas aunque los papis me pongan cara de "te quiero matar" de malcriar, de regalar, de ir al cine y comer pochoclos hasta reventar y no tener que andar con el cepillo de dientes en la cartera por las fucking caries, donde no pongo los limites sino que los escucho y hasta me calzo el traje de abogada defensora con un "pobre, no fue para tanto", YES YES YES! Veremos como lo maneja Franco a sus celos, antes de que ellos lo manejen a el... Justo su madrina, SU madrina con un baby, se le acabo el mandato de exclusividad pero yo le tengo fe a mi pollo, si es un tierno!

Bienvenida Guillermina Lucia!!!!



4 Comments:

At 7:12 p. m., Blogger Ale said...

ay por dios que cosita mas linda!! y que bueno que vos estes a full con el diseño!! vi unas cosas re lindas... me alegra que esten tan tan bien
les dejamos un fuertisimo abrazo

 
At 10:40 p. m., Blogger Maru CM said...

Cuantas cosas!!!

Primero feliz aniversario de separación del pucho (si no existe ya lo declaramos).
Que lindo tener noticias de Uds. y especialmente que sean TAN BUENAS NOTICIAS!!!
Uno ve a un bebé y se enternece a full... después baja a tierra (jajaja), realmente es HERMOSISIMA!!!
Loquis, te mandamos un besote enorme, nos alegramos que se encuentren de diez y esta vez le mandamos TONELADAS de mimos a Fran para que poco vaya viendo lo divertido y entretenido que llega a resultar que exista alguien menor a uno en el entorno.
Besotes

 
At 1:55 p. m., Blogger Juli said...

Q bueno sil como estas con el diseño. Quiero ver, quiero ver!!! tenes q armar una mini expo en tu casa. Ya te podemos hacer encargues? jajaja digo...para cuando la ropa me vuelva a entrar, je!

Y de lo demas, q puedo decir? si digo q es una beba HERMOSA Y DIVINA, quedo como una madre muy babosa? jaja
Muero porq franco ya la conozca, quiero ya empiecen a juntarse y hacerse amigos. Se van a llevar bien, los celos no le quitan la ternura q tiene. Y él siempre va a ser mi bebote, mi nene, mi cosita especial (shhh pero es mi mayor debilidad, q no escuche D.) Muero por ver a franco! Tanto tiempo!

 
At 6:23 p. m., Blogger Gi, Fer, Ma y Giu said...

silll
me encanto verte super enchufada con tus cosas y la verdad es que me alegra que todo este bien....
sin que nos escuche Fran que lindo que te queda la beba!! es preciosaaaaaa
como me gustan los bebes, los amo....
Bueno Sil besotes para todos!!

 

Publicar un comentario

<< Home