FRANCO & CIA.

¿COMO PUEDE SER QUE TE ALBOROTEN MIS PLACERES?

19.6.06

FELIZ DIA PAPUCHO!

Aca estoy yo (franco, para los amigos “caco”) tomando el control del blog, para ser breve… Simplemente desearte un MUY FELIZ DIA DEL PAPI ( si si con cancion incluida papito!!) TE AMO MUCHO MUCHO MUCHO! Sos el mejor papi de todos, y yo me siento dichoso de tenerte a mi lado. Contestando a tu pregunta, siempre estoy pensando en lo afortunado que soy de tener unos papis tan maravillosos. Un viejo de fierro que siempre esta en las buenas y en las malas, con el abrazo justo y la palabra precisa. Ya te salude, ya te llene de besos, pero quiero dejar mi huella en el cyber espacio y que todos sepan cuanto te amo!!!!!!
Franco


3 Comments:

At 12:26 a. m., Blogger Andy said...

Que linduuu!!!!! cuánto amor!!!!, esperamos que la hayan pasado súper!!!!.Besotesssss

 
At 7:51 p. m., Blogger Kimi y Flor said...

que ternura !!!!!! me encantaron las fotos
felìz dìa desde caballito !!!!! jajajaj tamos lejìsimo !

 
At 3:14 p. m., Blogger Cami said...

Sil... esas fotos derrochan ternura, creo que en cada una Nico necesita un babero del tamaño de la visitante de la cancha de Independiente jajaja
Muy Feliz día para el !
Besotes!

 

Publicar un comentario

<< Home