FRANCO & CIA.

¿COMO PUEDE SER QUE TE ALBOROTEN MIS PLACERES?

29.9.06

ESTRENO MUNDIAL

En Exclusiva, unos avances de la nueva pelicula que promete ser la mas taquillera de la historia.

Una fusión entre Toy Story y Superman

Dieron como resultado, esta divertida, atrevida y genial pelìcula:

"Francoman Story"


Dirigida, guionada, inventada y producida por: Silvina F. (o sea eu, o sea mamuchis)
Protagonistas: Franco B. (como el super heroe y el bombonazo), Woody (como Woody) y Buzz (como Buzz).


8 Comments:

At 3:50 a. m., Blogger Kimi y Flor said...

Jua què buena peli se armaron ! y la vieja re original usando el slide como recurso, muy bien 10
besotes

 
At 6:57 p. m., Blogger Morita said...

Eras mi amorcis, mi amigo, mi idolo, mi referente y ahora sos mi super heroe de pelicula!! Sos lo mas, mas te conozco y mas te quiero!
Veni a rescatarme a mi casa, bombon.
Besotes chupetones!

 
At 5:14 p. m., Blogger Lapuntadelobelisco said...

Ah bueno...Silvinuchi...te equivocaste de carrera nena, lo tuyo es la direccion de cine, que psicologia ni psicologia!!!!
Adoramos el film, es lo mas!!!
Pero, sin quitar merito...todos los aplausos al actor Principal!!
Besotes!!

 
At 11:58 a. m., Blogger Ale said...

Buenisma la peli. Nos encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Excelente!!! muy muy muy buena! y sobre todo las fotos de fran que cada dia esta mas mas lindo! de la creatividad de la madre: UNA DIOSA, como siempre!
Besos

 
At 9:33 p. m., Blogger Morena said...

Buenisima, divina la peli, super original y Francocho es un actorazo.
Aunque tambien lo veo como un super galan, esta hermoso.
Besotes.

 
At 7:42 p. m., Blogger Franco said...

NOOOOOO, nos mataste con la peli, súper, súper original la idea... ahora...¿cuánto cobran los derechos de autor? Porque seguro que todos queremos una...
Besotes al actor principal!!!

 
At 7:42 p. m., Blogger Franco said...

NOOOOOO, nos mataste con la peli, súper, súper original la idea... ahora...¿cuánto cobran los derechos de autor? Porque seguro que todos queremos una...
Besotes al actor principal!!!

 
At 3:14 p. m., Blogger Gi, Fer, Ma y Giu said...

jajja, buenisima tu peli.... que lindo que te queda ese traje, me muero....
Besos
y hasta el infinito y mas alla....ajajaja

 

Publicar un comentario

<< Home