FRANCO & CIA.

¿COMO PUEDE SER QUE TE ALBOROTEN MIS PLACERES?

14.10.06

SER MAMA...

Si alguien me decia tres años atrás que iba a ser madre, seguramente me hubiera matado de risa.
Si alguien me decia 2 años atrás que me iba a pasar mas tiempo buscando info y leyendo cuanto articulo existiera sobre cólicos, en vez de andar leyendo la Gente o la Caras, seguramente hubiera pensado que exageraba.
Si alguien me decia hace 1 año y medio, los malabares que tenia que hacer para que su pequeño coma e incorpore nuevos alimentos, seguramente hubiera pensado que no cocinaba rico.
Si alguien me decia hace 1 año, que el primer cumple años de un hijo es un torbellino de sentimientos, seguramente hubiera pensado que era demasiado sensible.
Si alguien me decia hace 6 meses, que contarle a un hijo cosas de tu dia y poder charlar con el fluidamente de las cosas mas maravillosa e inhóspitas del planeta, seguramente hubiera pensado que era demasiado babosa.
Hasta que no lo vivis en carne propia no lo entendes, hasta que no lo palpas diariamente no lo sentis.
No es que antes una juzgaba más, sino que tenia plena ignorancia. Y ser MAMA te hace crecer, te hace aprender a callarte y escuchar porque siempre es enriquecedor cualquier consejito. Ser MAMA te hace ver la vida desde otra perspectiva, donde el personaje principal de la película no sos vos sino que es tu HIJO. Ser MAMA, te hace cambiar prioridades, escalas de valores, te hace sentarte a pensar y charlar seriamente temas que antes podian ser superfluos, solamente pensando en un futuro mejor para tu HIJO. Ser MAMA, te quita egocentrismo, te hace ganar mas sensibilidad, y te hace ser mas cautelosa.
Ser MAMA, te hace comprender a tu mamá y saber diferenciar que no siempre se puede hacer lo que queremos sino que muchas veces hacemos lo que podemos, siempre priorizando el bien estar de un hijo.
Me gusta ser MAMA, que los días sean impredecibles, que me pase mas tiempo mirando vidrieras de ropa para chicos que de ropa para mi; tener que andar inventando constantemente nuevos juegos para que el aburrimiento no surja; tener que ponerme en la piel de Narda cada noche e idear el mejor menu del mundo; sentirme necesitada aunque a veces sea agotador; levantarme y dar una caricia para que una pesadilla desaparezca; dejarme usar del colchoneta y que salten arriba mio aunque luego no pueda moverme de la contractura; andar corriendo con la camara de fotos captando cada momento como si fuera la ultima vez que sonriera...Me enorgullese ser la MAMA DE FRANCO...



MUY FELIZ DIA DE LA MADRE PARA TODAS LAS MAMIS!!!

8 Comments:

At 4:40 a. m., Blogger Ariannita said...

Sil amiga, para que volver a decirte que escribes maravillosamente, que tienes ese don para expresar el sentinmiento de todas nosotras como madres.

Quiero desearte el mejor día de las madres porque te lo mereces,que disfrutes mucho, que te mimen porque eres la Reina de la casa...les dejamos muchisimos besitos.

Los queremos muuucho.
Luisa&Ari

 
At 4:54 a. m., Blogger Kimi y Flor said...

Divinas tus palabras Sil ! que tengas un hermoso dìa !
me encantaron las fotos en especial la ùltima que estàn sentada contra la reja mirando como Franquis juega, hermosa !
besos

 
At 11:43 p. m., Blogger *Silvina Flores* said...

Gracias Luisi, Florchu y Cari por sus saluditos y un MUY FELIZ DIA PARA UDS. Y TODAS LAS MAMIS TAMBIEN!

 
At 2:50 a. m., Blogger Morena said...

Sil, ya te dije como mil veces que me encanta como y lo que escribis, y coincido plenamente con vos.
Espero que hayas pasado un maravilloso dia, te quiero mucho.

 
At 6:16 p. m., Blogger Gi, Fer, Ma y Giu said...

SILLLL, tarde pero seguro, FELIZ DIA para vos tambien, me encantaron todas las fotos, que linda la que lo estas mirando a Fran como juega....
besos

 
At 7:27 p. m., Blogger *, VOS ,ELLA, EL , YO* said...

Hay Sil que lindo lo que escribiste y si es verdad un hijo te cambia la vida y hace que la entiendas mejor.

Besos

 
At 9:44 p. m., Blogger Lapuntadelobelisco said...

Siiiiiil...bolu, que palabras mas lindas, sinceras y sobretodo reales! Me hiciste emocionar un monton!!!
Las fotos...me quede muda, es increible el cambio de Franco! Estan hermosos los 2 en tooooodas las fotos!!
Abrazotes y atrasado FELIZ DIA DE LA MADRE!!!!!!!
Besotes!

 
At 3:38 p. m., Blogger Ale said...

uia no se porque antes no vi esto!! sera para que llore un poquito cada dia con lo de cada blog. Juaaaaa!
Sil, me encanto este post de ser mamas! me encanta como lo disfrutas a Coco y como disfrutas vos, vos siendo madre, mujer, amiga, laburadora! luchadora, todo!
Te mando un feliz dia, tarde pero sseguro!! y un fuerte abrazo
Ale

 

Publicar un comentario

<< Home