FRANCO & CIA.

¿COMO PUEDE SER QUE TE ALBOROTEN MIS PLACERES?

25.9.07

PELOTITA

Palabras textuales de franco: "Estabamos Guido y yo jugando a los leones, y de repente vino Cata y me pego una patada de la nada".... Cuando suena el celular y dice "Jardin-Franco" mi corazon deja de latir, atajandose a que me desmaye en seguida la directora inicio la charla con un "No le paso nada eh, no te asustes"... Ya franco lo conto, a mi chiquito lo usaron como pelota de futbol o como muñeco de trapo para descargar la bronca. El, un caballero, no reacciono pegandole a la nena y ni siquiera emitio un llanto. Pese a que fue emergencias al jardin y estaba todo bien por las dudas nos fuimos a la guardia, en cuanto franco vio la entrada dijo "No aca no entro" (pobre es el edificio donde fuimos mil veces al oftalmologo, habra pensado me abrocharon de nuevo!), asique como siempre soborno y promesa de un paseo por la jugueteria sirvieron para que entrase. La doc. lo vio, nada raro se veia, radiografia, rayos X, franco fascinado con la palabra rayos X que su favorita a la hora de jugar a los superheroes. Pobre se desilusiono un poco cuando vio la radiografia: "mami no sali bien, estoy con los ojos cerrados, ni se me ve la cara" jajajaja... Nada raro en la radiografia, y la palabra tan temida por el: OFTALMOLOGO. Ahi se empaco, hizo piquete en el ascensor y no queria saber nada aunque le regale un viaje a disney, pero lo convenci y deci que fue rapido. Por suerte no tiene nada mas que el golpe, el esta como si nada, la que esta que se muere cuando lo ve soy yo, y eso que tiene varios golpes en su haber, y tendria que estar un poquito curtida y seguir curtiendome para lo que vendra, pero no puedo verlo lastimado.... Mi tyson, se confomo con la pistola lanza discos de buzz (hubo una negociacion porque queria el cuatri de los power que salia como $180)...Y mas tranquis... Va mas tranquis? Alguna vez nos tranquilizaremos con estos chiquis?

Miren como quedo su ojito:



2 Comments:

At 5:44 p. m., Blogger Ale said...

Un verdadero superheroe y caballero, (YO LA HUBIERA ESTROLADO POR AHI) juaaaaaaaa, pero él un santo, hasta se banco la negociacion con la madre por el chiche UN CAMPEON!!!
Les dejamos besos sanadores
Ale y J.

 
At 8:56 p. m., Blogger Gi, Fer, Ma y Giu said...

Pobrecito ese angelito mas bonito....
y te digo Sil como te entiendo cuando sali corriendo porq Matteo se abrio la ceja, me senti identificada con tu relato...
Bueno espero que esten bien, les dejamos un beso enorme....

Nosotros tres porq ya se esta agrandando la flia...

 

Publicar un comentario

<< Home