FRANCO & CIA.

¿COMO PUEDE SER QUE TE ALBOROTEN MIS PLACERES?

21.10.08

FLASH-BACK

Esto del Factbook me tiene hiper atrapada, no paro de encontrarme gente que fue muy querida, que me acompaño en distintas etapas y de las que tengo recuerdos geniales. Me cuesta todavía relacionar a las caras o a las historias vividas con las edades reales, como yo me creo eternamente pendex me parece hiper loco que por ejemplo Naty que cuando la conoci era una nena de 16 años se este por recibir de abogada. O que meme, esa nena que tenia (teniamos) 3 años cuando la conoci llorando perdida en el country dentro de poco sea una flamante medica. Y a mi me encanta carburar, sobre todo cosas lindas, asique el ultimo mes mi cabeza es un lavarropa de anecdotas, quiero ver a todo el mundo, tomarme una cerveza o café y recordar esas noches eternaass de facultad tomando mate con café y estudiando 30 minutos y jodiendo 7 horas. Esas horas de fisica camuflada con el buzo durmiendo post fiesta y a profe echandome de la clase (fer venia atrás mio). Miro para atrás y me veo en una combi con 12 chabones viajando como sardinas para ir a ver a san Lorenzo a cualquier provincia, y todo el mundo nos tenia (mi flia sobre todo) como las villas como Fio, pero nos veo, me veo y veo el hoy y digo y sostengo que eramos las cuervas mas ladies de toda la popular jaja, hasta inocentes al mango como pensando que podriamos estudiar lengua en el micro con los borrachos cantando 6 horas a rosario. Y mis compañeras de la primaria, del viaje de 7mo a cordoba donde la profe copada después de golpearte 4 veces la puerta casi imitando terremoto, si no te levantabas te sacaba el colchon (literalmente), el primer cigarrillo que probamos con CECI en mi casa, las juntadas en alguna casa y las horas de risa y risa. Los posters de Lorenzo Lamas que deciamos era “re potro”, los quemados en el patio.
El dia de la primavera nos encontramos con un par de la secundaria, promocion 1999 jaja, y yo que me quiero hacer la teen y ya se cumplen 10 años pronto. Y esos años estan guardados como en cajita de cristal, no quiero que se rompan ni se modifiquen jamas. Todavia me parece sentir esa cosita de libertad, de todo me chupa un huevo, de alegria que emanaba. De no saber que querer pero salir a buscar algo, de ver que nos deparaba el destino a la esquina. De ganarle minutos al reloj para poder hacer mas de lo que podiamos. De enamorarnos todos los dias de alguien nuevo y desenamorarnos como por arte de magia, de llorar por corazones rotos a ser la femme fatal.
Me acuerdo de charlas reiteradas con Fio, cuando parabamos un poco y mirabamos nuestra vida maratónica, y siempre deciamos que cuando seamos viejas nunca nos ibamos a arrepentir de no haber hecho tal o cual cosa porque en nuestra adolescencia vivimos de todo. Y que tan real es eso. Tan real como que el Facebook me reproduce como una minipelicula de mi vida, de las etapas vividas, de los grupetes por los que vas rotando, de cariños, de grandes amistades, de grandes personas.
Sacaria de mi cajita de cristal las millones de anecdotas que tengo, pero no habria persona alguna que aguante tanto tiempo de lectura. Las dejo ahí, bien cerquita y bien presentes. Esta onda retro es lo mas!

1 Comments:

At 6:35 p. m., Blogger Gi, Fer, Ma y Giu said...

Silll totalmente de acuerdo con tu pensamiento con el FACE a mi me paso lo mismo, me encontre con miles de compañeras de la primaria que no veia y no sabia nada de ellas... me encanta!!

Besotes

 

Publicar un comentario

<< Home