FRANCO & CIA.

¿COMO PUEDE SER QUE TE ALBOROTEN MIS PLACERES?

6.2.09

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE VIVIR CON UN SUPERHEROE

1) Como un boy scout, siempre esta listo para salir a atrapar a algun villano, hacer alguna prueba tipo vertical nueva o salir a investigar en busca de nuevas aventuras.
Vos siempre tenes que estar lista para ponerte a correr por el living cual desaforada que vio una rata, intentar hacer la vertical y sentirte johnny tolengo. El “bancame” no es palabra bien recibida

2) Te protegen cuando tenes miedo o como sos la “dama” o “princesa” de la historia siempre seras rescatada de las garras del malvado. Las princesas siempre vivien en castillos y tienen peines de Barbie.
Al ser la “dama” o “princesa” te pueden pasar dos cosas: o que te quedes una hora haciendo de cuenta que tenes las manos atadas, que estas en la punta del castillo (o sea en un rincon) mientras el superheroe lucha y re lucha (onda 20 minutos tipo poste) o sino te puede pasar que venga un “caballero” u “seudo-superheroe” (o sea el papa) y vos por ser “dama” te mandan al castillo (cocina) a descansar (cocinar), o sea quedaste re afuera.

3)
Las espadas son el arma preferida, con ella puede atravesar bosques encantados y clavarsela al dragon/mounstruo/enemigo que tenga atrapado a la “princesa”.
Entre pitos y flautas te cagan a espadazos, andas esquivando que no te rompan la nariz o te la metan en el ojo pero seguro que minimo un “chas chas” te ligas.

...La imaginación a flor de piel, un simple sillon pasa a ser una montaña embrujada, la cocina pasa a ser la guarida, el patio la carcel y debajo de la mesa el escondiste hiper secreto. Pasas de ser la cenicienta a ser algun alienigena de Ben10 o Vicente Villoni. Pasas de ser aliado a enemigo numero uno, pasas de ser rescatada a intentar rescatar. Pasas de ser la mas bofeteada a ser la mas abrazada y besada… Que después no se ande diciendo que me aburro por fav
or!

3 Comments:

At 12:08 a. m., Blogger Reina y Principitos said...

me hiciste reir...gracias!...cuantas aventuras, asi no hay quien se aburra, eh...
besos a los 3!

 
At 1:32 p. m., Blogger Juli said...

jajaa muy divertido sil!!!

 
At 9:33 p. m., Blogger Angelica said...

Sin duda es muy divertido. La verdad estos relatos muestran una gran parte de la realidad de los ciudadanos. En este momento estoy haciendo cosas de la casa mientras pido comida las condes a domicilio

 

Publicar un comentario

<< Home