FRANCO & CIA.

¿COMO PUEDE SER QUE TE ALBOROTEN MIS PLACERES?

14.12.08

TE CUENTO... TE MUESTRO...


El festejo del cumple de Franco fue un exito, el disfruto como loco, la madre (o sea yo) se dio el gusto de hacerle una remera y mucha gente querida nos acompaño en ese dia tan especial...

P.D: Si queres ver mas fotos anda aca



Termino sala de 3.. Con mucha emocion y la alegria de haber encontrado grandes amigos




En el taller de teatro hicieron una obrita... Mi hombre araña negro estaba con muuucha timidez pero lo disfruto a pleno


Fuimos a verlo en su ultima clase de natacion, que emocion verlo como nemo nadando! (si no fuera por el final el videito estaria muy bueno!)


No queremos olvidarnos de
Ella (y su troupe) que con tanto amor nos mandaron una caja llena de sorpresas y cariño... Y Franco pide ponerse la remera que vino de bruselas... Gracias familia los queremos!











2 Comments:

At 2:46 p. m., Blogger Juli said...

Q lindo que estubo el cumple!! Franco se divirtio como loco, se lo veia feliz!!!
Me muero como nada!!!! Ya quiero verlo en vivo algun finde en moreno!!
Y porque no, en neuquen club jajajaja

 
At 4:29 p. m., Blogger Lapuntadelobelisco said...

noooooooo!!!
que genio que es!
es un pescadito a full, que bien que nada! ya nos vimos las fotos del cumple (volveremos con mas tiempo a comentar), se nota que se divirtio muchisimo... me copa la barra de amigos, son divinos!
y que coraje... ponerse la remera que si bien la hicimos con mucho amor... you know!

besotes 1000 para el tosatdito y los padres!

(leiste el porque cerre los blogs de los chicos? ... mira que VOS te quedas afuera... estas crazy Macaya?????)

 

Publicar un comentario

<< Home