FRANCO & CIA.

¿COMO PUEDE SER QUE TE ALBOROTEN MIS PLACERES?

11.12.08

TODO POR EL MISMO PRECIO

Franco termino el jardin (dicho sea de paso, paso a sala de 4, entendes? entendes???????). Los suegris se tomaban una semana de vacaciones en el campo. Nos miramos, ni lo dudamos. Franco aterrizo en el campo el día lunes con su valija de spiderman y su malla. El se quedo feliz, chocho de la vida, los abuelos se quedaron babeandose felices chochos de la vida y los padres se fueron felices chochos de la vida. Negocio redondo no?
El tachar un horario a la rutina es genial, el no correr, el no depender del reloj, el que te importe poco y nada que vas a hacer de cenar esa noche (a la cocina entro para ver si esta en el mismo lugar y gracias ni un huevo duro la vaga!). Salgo del laburo y con toooodo el tiempo me camino once de aca para alla, camino 3 horas y media, miro, miro y miro. Compro telas, compro pinturas, miro, toco y miro. Llego a casa, dejo todo asi nomas y me pongo a hacer remeras, 1, 2, 3, 4... No me doy cuenta, son las 11 de la noche y ni cenamos. Nico me pide una pausa para cruzar a un restaurant y picar algo. Placer y mas placer. Peluqueria eterna, remeras pintadas, estampadas, "luqui" (lu qui venga). La semana casi termina y yo me prendo a las horas con todas las garras, please que no termine! Hablo con mi pollo y lo extraño, lo noto contento (perdon, los noto), relajado, descansado, malcriado, y me gusta escucharlo asi, me gusta extrañarlo, nunca estuvimos tanto tiempo separados y esta bueno, creo que toda la flia. necesitaba un corte asi, para terminar el año con el ultimo empujon de pilas necesarias. Todavia queda el fin de semana, cadillacs, sabado joda con amigas, domingo asado...
1 semana de vacaciones para Franco (lejos de sus padres pone limites), 1 semana de vacaciones para los abuelos (lejos de los padres pone limites) y una semana de vacaciones para los padres (lejos del niño limitado)... Y todo por el mismo precio...