FRANCO & CIA.

¿COMO PUEDE SER QUE TE ALBOROTEN MIS PLACERES?

30.6.06

UN SUEÑO QUE TERMINO...



Tanto entusiasmo le pusimos! Camiseta, bufanda, gorrito (gracias tia por coparte y tejer para francocho con los colores albicelestes!) Enseñarle a cantrar "vamos atina", a saltar al ritmo de "el que no salta es un ingles", correr atras de la pelota todo el dia gritando "golllll de atinaaaa, vamooo mundiall". Enseñar alguna que otra morisqueta cuando en la TV aparecia la seleccion brasilera como "fuera chorro".... Y el sueño finalizo... Casa futbolera a morir, dia de mucha tristeza y de mucha bronca... Pero como dicen los piojos "yo se que vendran buenos tiempos" y si no es el que viene, es el otro, y sino a esperar al 2026 que Franco Badia como titular vistiendo la celeste y blanca la va a romper.
VAMOSSS ATINA! VAMOS MUNDIAL!! (Franco igual, con su inocencia y su dulzura le sigue poniendo onda)

3 Comments:

At 7:12 p. m., Blogger Natalia Cartolini said...

que tierno!! que lindo se ve ahi dormidito.

 
At 7:35 p. m., Blogger *, VOS ,ELLA, EL , YO* said...

Romi-Danielita:
Que linda foto de Fran esta hermoso.Pasamos a dejar saludos.

 
At 8:45 p. m., Blogger Gi, Fer, Ma y Giu said...

Sil me encanto...matteo tambien estuvo a full con el mundial, encima en el jardin vio todos los partidos de TINa!!! a mi el me decia no impota..."!!! que lindo que son los hijossss.
Besos

 

Publicar un comentario

<< Home