FRANCO & CIA.

¿COMO PUEDE SER QUE TE ALBOROTEN MIS PLACERES?

18.3.09

THE BRIDE

Hace mucho que no posteo por aca… No por falta de novedades (muy por el contrario) sino porque me esta costando plasmar todo lo que se me pasa por la cabeza de una forma muy sintetica y que no sea aburrido…
Despues de unos cuantos años juntos N. me propuso matrimonio (no, no estamos casados que pecadores!). Y yo que creia que lo tenia totalmente asumido el No casarme, el dejar eso para las jóvenes con espiritu, tiempo y entusiasmo, me veo ahora organizando LA FIESTA, y no con mayusculas porque va a ser onda entrega de los Oscar sino porque va a ser como siempre lo soñamos. Me diseñe el vestido, ya tengo alguien que lleve a escala real mis ideas fantasiosas, estamos terminando de elegir el salon, en fin… Me siento como una pendex total con entusiasmo y mucho espirito festivo aunque no con el tiempo que me gustaria. Pero la vamos piloteando, si tengo que encontrarle una ventaja a hacerlo ahora a mis 27 y no a los 21 ponele es que me encuentra un poco mas serena, mas pensante a la hora de decidir y con prioridades diferentes. A Franco lo estamos convenciendo de que nos lleve los anillos pero aunque el se cree un Power le agarra el bichito de la vergüenza, poco a poco se va enganchado con el tema casorio, la idea es que sea participe no dejarlo afuera…









Gane mis primeros $$$ vendiendo mis propios diseños, OK no seria la ropa que yo haria sino que fueron todos trabajos para la facu, pero lo copdo es que estuvieron en “Codigo Pais” colgaditas en una percha y vino juan perez (no mi hermana ni amiga ni prima) y me compro mis diseños, y guau se siente bien!!! Es un empuje a seguir adelante (recordatorio mental, darle el 10% del jardinero a la Suegris que se re copo)…
Tengo muchas ganas de conocer a Pau y sus bombones, andamos contando las horas por casa esperando que sea “El dia”… Tengo muchas ganas de cenar en casa y dedicarme mas de 10 minutos a cocinar, estoy ya medio cansada de que pasen las semanas y no cenar ni un dia tranquilos y a la vez tengo muchas ganas de seguir haciendo todo lo que hago hasta las 20.00 horas que me impide cocinar, vaya contradicción…Tengo ganas de volver al gym con la frecuencia que lo venia haciendo y no hacer un hueco como algo hiper hiper “excepcional”… Tengo ganas que Franco siga invitando amiguit@s a casa y escuchar sus conversaciones que me descostillan de la risa…



4 Comments:

At 8:12 p. m., Blogger Ale said...

NENA QUE EMOCION!!! no lo puedo creer que linda noticia!!! que lluevan confites y exitos con tus diseños seguro que vas a seguir super!

Besos y abrazos para lso 3

 
At 8:54 p. m., Blogger Reina y Principitos said...

Boniiiiita....negra de mi corazón...ya te dije DISFRUTALO porque se pasa volando!...son hermosos los preparativos... qué felicidad!..Sabés de antemano QUE ESTOY PARA DARTE ALGUNA MANITO, si lo necesitas...y una MANOTA si tb lo querés. Besos miles!!

 
At 4:53 p. m., Blogger RoMiNa said...

que linda noticia!!!! toda la suerte!! para cuando es la fecha???

besos

Romi yDANI

 
At 7:27 p. m., Blogger Gi, Fer, Ma y Giu said...

Siiiiiiiillllllll
te felicitoooo!!!
No lo puedo creeerrrrrrr
te super felicito!! estoy re contenta de que te vayas a casar, te juro que creo estar mas nerviosa que vos!!!!
jajjaa
Besos
( aparecio la desaparecida....jajaj
lei tu mensajito en el Face)

 

Publicar un comentario

<< Home