FRANCO & CIA.

¿COMO PUEDE SER QUE TE ALBOROTEN MIS PLACERES?

14.4.09

EN LA CRESTA DE LA OLA

4 dias de relax nunca vienen mal... Tengo tantas ideas en la cabeza que por momentos siento que explotara... Organizar el casamiento me genera una adrenalina increible, y una continua contradiccion, paso de tener 10 paginas abiertas al mismo tiempo averiguando 500 cosas super fascinada a cerrar las 10 paginas apagar la PC y no querer hablar del asunto por el resto del dia... Organizados, desestructurados, divertidos, tranquilos... Nos reimos de solo escuchar las ideas del otro... Para seguir en la cresta de la ola y continuar con la sonrisa dibujada por mucho mas tiempo necesitaria que los planetas se alinearan de una puta vez, que lo material no opaca para nada a lo espiritual/sentimental pero... el auto roto/cerradura rota/barral de cortina living que se vino abajo/horno que anda mal.. COME ON!!
Ya tenemos salon... Ya tuvimos 4 dias de muchos mimos... Ya tengo en marcha mi vestido... Ya tenemos a Francocho enganchadose cada dia un poquito mas con la idea (que no es que le fascine eh!)... La seguimos surfeando...




1 Comments:

At 5:47 p. m., Blogger Gi, Fer, Ma y Giu said...

silll que alegria saber algo de ustedes....
me encanta la idea del casamiento y me encanta que estes a ful, con eso...
te felicito y espero que puedas conseguir todo y que sea tal cual lo soñaste....
te mando un beso enorme....
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home