FRANCO & CIA.

¿COMO PUEDE SER QUE TE ALBOROTEN MIS PLACERES?

22.4.09

INOCENCIA INTERRUMPIDA

Cuando fui a Disney por primera vez (6 años) ,meses previos soñaba hasta despierta con entrar al castillo de la cenicienta, me pasaba horas imaginándome con que me topaba con el zapato de cristal, que los ratones aun vivian ahí, que el príncipe aparecería en un caballo blanco y no se cuantas cosas mas. Cuando entramos al parque, prácticamente que corrimos con mi hermana hacia el castillo. Me pare, y me quede dura como una estatua de hielo, casi parecía parte del decorado de Magic Kingdom. Ansiosa y temerosa lo atravesé. Fueron 5 segundos o tal vez 4, no se. Queria llorar. No había ni zapato de cristal, ni ratones ni mucho menos un príncipe azul. Toda mi historia de princesa se esfumo es un simple decorado, en la nada misma (que es divino es, pero no me jodas que te flasheas cualquiera). En ese instante creo que perdi gran parte de mi inocencia, de mi infancia. Me hice la fuerte y la ruda; logre despertar una persuasión increíble, un análisis previo de cualquier situación casi admirable te diría. Jure que nunca mas me dejaría engañar por “un par de cartones que forman un castillo”.


Ayer, mientras escuchaba a F. y a Franco jugando, usando palabras que hipnotizándome me llevaron a estar escondidita observando. Ayer maldeci no ser tan inocente, no creer en Disney, castillos o pedos de colores. Porque no me vengan a decir que es normal y frases sacadas de paginas de internet porque me lei todo. Pero ver a tu hijo haciendo una clase abierta de anatomía con su amigo, mas específicamente de educación sexual fue muyyy fuerte. Todavia estoy como en shock, todavía estoy volando en mi mente sin escala a Disney, con zapatos de cristal y todo.

14.4.09

EN LA CRESTA DE LA OLA

4 dias de relax nunca vienen mal... Tengo tantas ideas en la cabeza que por momentos siento que explotara... Organizar el casamiento me genera una adrenalina increible, y una continua contradiccion, paso de tener 10 paginas abiertas al mismo tiempo averiguando 500 cosas super fascinada a cerrar las 10 paginas apagar la PC y no querer hablar del asunto por el resto del dia... Organizados, desestructurados, divertidos, tranquilos... Nos reimos de solo escuchar las ideas del otro... Para seguir en la cresta de la ola y continuar con la sonrisa dibujada por mucho mas tiempo necesitaria que los planetas se alinearan de una puta vez, que lo material no opaca para nada a lo espiritual/sentimental pero... el auto roto/cerradura rota/barral de cortina living que se vino abajo/horno que anda mal.. COME ON!!
Ya tenemos salon... Ya tuvimos 4 dias de muchos mimos... Ya tengo en marcha mi vestido... Ya tenemos a Francocho enganchadose cada dia un poquito mas con la idea (que no es que le fascine eh!)... La seguimos surfeando...