FRANCO & CIA.

¿COMO PUEDE SER QUE TE ALBOROTEN MIS PLACERES?

22.4.09

INOCENCIA INTERRUMPIDA

Cuando fui a Disney por primera vez (6 años) ,meses previos soñaba hasta despierta con entrar al castillo de la cenicienta, me pasaba horas imaginándome con que me topaba con el zapato de cristal, que los ratones aun vivian ahí, que el príncipe aparecería en un caballo blanco y no se cuantas cosas mas. Cuando entramos al parque, prácticamente que corrimos con mi hermana hacia el castillo. Me pare, y me quede dura como una estatua de hielo, casi parecía parte del decorado de Magic Kingdom. Ansiosa y temerosa lo atravesé. Fueron 5 segundos o tal vez 4, no se. Queria llorar. No había ni zapato de cristal, ni ratones ni mucho menos un príncipe azul. Toda mi historia de princesa se esfumo es un simple decorado, en la nada misma (que es divino es, pero no me jodas que te flasheas cualquiera). En ese instante creo que perdi gran parte de mi inocencia, de mi infancia. Me hice la fuerte y la ruda; logre despertar una persuasión increíble, un análisis previo de cualquier situación casi admirable te diría. Jure que nunca mas me dejaría engañar por “un par de cartones que forman un castillo”.


Ayer, mientras escuchaba a F. y a Franco jugando, usando palabras que hipnotizándome me llevaron a estar escondidita observando. Ayer maldeci no ser tan inocente, no creer en Disney, castillos o pedos de colores. Porque no me vengan a decir que es normal y frases sacadas de paginas de internet porque me lei todo. Pero ver a tu hijo haciendo una clase abierta de anatomía con su amigo, mas específicamente de educación sexual fue muyyy fuerte. Todavia estoy como en shock, todavía estoy volando en mi mente sin escala a Disney, con zapatos de cristal y todo.

1 Comments:

At 4:14 p. m., Blogger Experiencias de Padres said...

Núnca hay q dejar de soñar, mi querida...mucho menos ponerle límite a la imaginación, después de todo uno siempre tiene algo de inociencia en el lugar más recóndito de nuestro ser.
(hubo clase de Ed. sexual?...jijijiji)

 

Publicar un comentario

<< Home