FRANCO & CIA.

¿COMO PUEDE SER QUE TE ALBOROTEN MIS PLACERES?

27.10.06

NUEVA PELI

De los creadores de "Francoman Story" llega una nueva aventura del Super Heroe mas aclamado... Otra divertida película que muestra el lado sensible de SuperCaco, de su amor por la naturaleza, por los animales y por su afan de ayudar siempre a quien lo necesite....

MAMUCHIS PRODUCTIONS PRESENTS: "WILD ADVENTURE OF SUPER CACO"
(Aventura salvaje de SuperCaco)

23.10.06

TEMPORADA 2007

Franco el sabado se calzo la malla, e inaguro la temporada de pileta verano 2007. Primer chapoteo desde el año pasado.... y que reencuentro!!!

Primero: borde, miro a todos los locos que andan cerca atentamente... me parece a mi o nadie se anima a meterse? No esta tannn fria che!

Segundo: Sigo tirando miraditas a ver si alguno se aviva y me acompaña... Ahi se avivaron estos perejiles! daleeeeeeeee vengan a chapotear que esta re bueno!

Tercero: Tanteo, tocamos con una manito para ver la temperatura, metemos las patitas y nos vamos preparando....

Cuarto: Listo? Preparados? YA!! A chapotear se ha dichooooooooo mucha pataleta para tener las piernas fuerters y poder hacer muchos golazos! Uyy mira que buena pelota! Pum! GOOOOLLL!

DEFINITIVAMENTE LOS SUPERHEROES LA PASAMOS BOMBA CUANDO NO TRABAJAMOS!!!



14.10.06

SER MAMA...

Si alguien me decia tres años atrás que iba a ser madre, seguramente me hubiera matado de risa.
Si alguien me decia 2 años atrás que me iba a pasar mas tiempo buscando info y leyendo cuanto articulo existiera sobre cólicos, en vez de andar leyendo la Gente o la Caras, seguramente hubiera pensado que exageraba.
Si alguien me decia hace 1 año y medio, los malabares que tenia que hacer para que su pequeño coma e incorpore nuevos alimentos, seguramente hubiera pensado que no cocinaba rico.
Si alguien me decia hace 1 año, que el primer cumple años de un hijo es un torbellino de sentimientos, seguramente hubiera pensado que era demasiado sensible.
Si alguien me decia hace 6 meses, que contarle a un hijo cosas de tu dia y poder charlar con el fluidamente de las cosas mas maravillosa e inhóspitas del planeta, seguramente hubiera pensado que era demasiado babosa.
Hasta que no lo vivis en carne propia no lo entendes, hasta que no lo palpas diariamente no lo sentis.
No es que antes una juzgaba más, sino que tenia plena ignorancia. Y ser MAMA te hace crecer, te hace aprender a callarte y escuchar porque siempre es enriquecedor cualquier consejito. Ser MAMA te hace ver la vida desde otra perspectiva, donde el personaje principal de la película no sos vos sino que es tu HIJO. Ser MAMA, te hace cambiar prioridades, escalas de valores, te hace sentarte a pensar y charlar seriamente temas que antes podian ser superfluos, solamente pensando en un futuro mejor para tu HIJO. Ser MAMA, te quita egocentrismo, te hace ganar mas sensibilidad, y te hace ser mas cautelosa.
Ser MAMA, te hace comprender a tu mamá y saber diferenciar que no siempre se puede hacer lo que queremos sino que muchas veces hacemos lo que podemos, siempre priorizando el bien estar de un hijo.
Me gusta ser MAMA, que los días sean impredecibles, que me pase mas tiempo mirando vidrieras de ropa para chicos que de ropa para mi; tener que andar inventando constantemente nuevos juegos para que el aburrimiento no surja; tener que ponerme en la piel de Narda cada noche e idear el mejor menu del mundo; sentirme necesitada aunque a veces sea agotador; levantarme y dar una caricia para que una pesadilla desaparezca; dejarme usar del colchoneta y que salten arriba mio aunque luego no pueda moverme de la contractura; andar corriendo con la camara de fotos captando cada momento como si fuera la ultima vez que sonriera...Me enorgullese ser la MAMA DE FRANCO...



MUY FELIZ DIA DE LA MADRE PARA TODAS LAS MAMIS!!!

12.10.06

BAÑO

Despues de un dìa agotador, un baño relajante... Y son espuma es lo mas!!!



Nooooo!! No quiero salir nada!! Si la estoy pasando bomba!... Ups, quien esta ahi? BUZZZ! LA TOALLA DE BUZZZ!... Bueno asi da gusto secarse che!


10.10.06

IMPERDIBLE

Tarde pero seguro... Una pagina hiper re contra recomendable para todas y toditos
Porque todas sabemos que es muyy dificil ser madre, ama de casa, laburante, esposa, etc etc. Pero A. ademas de ser todo eso y de hacerlo de forma genial, se toma el laburito de compartir con todas nosotras las genialidades que le hace a don J., intentando dar nuevas ideas, y sobre todo intentar contagiarnos a las que somos media de madera (yo encabezo esa lista) para hacerle algo a nuestros soles.
Gracias Gracias, por compartirlo, tanto cyberneticamente como personalmente.

5.10.06

UNA TARDE EN EL TIGRE

Primero elongo, entro en calor y me preparo para jugar con la arena!


Uh estos juegos estan buenisimos, hasta puente y todo tiene!!!



Y para terminar una tarde genial, un poco de futboool! Muchos golazos!