FRANCO & CIA.

¿COMO PUEDE SER QUE TE ALBOROTEN MIS PLACERES?

9.11.07

3 AÑOS

Podes creerlo? Yo no! Que alguien me pellizque y me avive que esto es the real life, porque ando flotando, en un pedo donde no hay relojes y cai que pasaron 3 años y se me cierra la garganta y me emociono! (que dolobu no?)... Y me pregunte y me pregunte. porque hace unas semanas si pensaba en el cumple de Fran, en sus 3 años, en el parto, en su primer diente, sus primeros pasos, en su primer cuaderno de Jardín, ahí nomás me largaba a llorar, re maricona soy viste? Y no sé si era por felicidad, por plenitud, por esa magia que significa ser madre, esa montaña rusa imparable, que hace 3 años y piquito tenia pánico de subirme y ahora tengo más pánico pero me encanta y no puedo bajarme!
Y ando feliz, re feliz re chocha, porque mi hijo es lo masssss, porque cada día nos amamos mas! (al padre no lo dejamos afuera de este amorío eh!)... Y también de a ratos asustada, (todos los que leerán esto se sumaran a las palabras de Nico que soy exagerada/apurada o bla bla bla buscale el sinónimo que quieras)... porque veo la tele (cuando me dejan ejemmm) y me encuentro con: el extasis, las salidas nocturnas a los boliches con NENES de 15 años dando testimonios y catedra de cómo preparar un buen daikiri o de cómo morir en 5 segundos, videos pornos, nenas en revistas que estan en bolas, violencia en las canchas de futbol, violencia en las escuelas, violencia en las calles, caos, descontrol, etc, etc, y me pongo loca!! Me indigno, me aterrorizo imaginando a franco en alguna de esas situaciones, mi nene? NAAAA
... Va creciendo y yo me muero y me derrito ante él porque es un bombón, pero un bombón mallllll... pero crece y tambien se va alejando pasito pasito del ala de “mama pollo” y ya lo extraño de a futuro! Quiero que sea libre y que pueda vivir tantas o más experiencias de las que yo viví, que vuele contento, que vuelva, que se vuelva a ir por raye, que otra vez vuelva, y se vuelva a ir mas feliz que nunca...Pero también STOP! Paremos al mundo que me bajo en la próxima parada!! Quiero protegerlo, alejarlo de la violencia, las drogas y el descontrol; pero me digo NOO, necesita vivir y experimentar, porque conociendo las 2 caras de las monedas es cuando se puede elegir el camino... Y me agarra la locura, pero momentánea, porque respiro y me acuerdo que aun es un baby (así lo dice su DNI, aunque el por momentos se comporte como un adolescente rebelde way) así que ese post será dentro de un par largos de años (eso espero eh!!!!!!)
Ya 3 años... podes creerlo? Porque yo noo, que alguien me pellizque! Pause no vale no? Y un cuadro por cuadro? Un poquito mas lento que pase el tiempo! Me faltan hacer miles de cosas con mi hijo: todavía tengo besos y abrazos guardados que no le di, tengo cuentos que leerle, torres que armar, peleas power rangisticas que luchar, escondites donde ocultarme mientras el cuenta, rompecabezas que armar, pizzas con masa que cocinar, goles que patear, plazas que recorrer, títeres que observar, canciones que cantar, saltos que pegar, carreras que perder, locuras que inventar, aguas que chapotear, postres de chocolates que ceder... y tengo que quererlo muucho!! Siempre parece poco todo lo que hacemos junto a ellos...
HAPPY BIRTHDAY MY DARLING!!! FELICES 3 AÑITOS (marcándolos con los dedos, como hace Franco, muy concentrada para que el chiquito no se me piante)
Como te quiero pollitoo!! (a papa no lo dejamos afuera eh!)

3 Comments:

At 11:12 p. m., Blogger Maru y Nico said...

Franco: Muy, pero muy feliz cumple!!!
Que pases un día hermoso, disfrutando todo a full, con besos, mimos, regalos, torta y el amor de los que tantyo te quieren.

Te mandamos un besote muy, pero muy gigante para vos solito. Te queremos mucho!!!

Sil y Nico: Primero y principal felicitaciones a Uds. por este bombon, y por cumplirse otro año de ser papis.
Sil, no sabés cuánto te entiendo, me sentí reflejada en tu relato, por lo menos a mi también me pasa de querer en ciertos momentos detener el tiempo, conservarlo así tan puro, tan sano, tan tierno... tan mio, pero sabemos que la realidad es otra y que ellos tienen que andar su camino.
Mientras tanto aprovechemos que todavía falta.
Les mandamos un besote enorme a los tres.

 
At 3:42 p. m., Blogger Alita said...

NOS UNIMOS A LOS SALUDOS POR ACA TAMBIEN y decirles que esta ambiguedad es la que denota este tipo de madres que somos, que disfruta pero sin dejar de preocuparse parece inevitable no!???
y bueh parece que esta montaña rusa es asi, ASI DE MARAVILLOSA con todas las cosas incluidas!! nos alegramos que formen parte de este andar (siempre vamos siguiendo sus pacitos, pronto a ustedes y eso nos encanta)
Los abrazamos muy fuerte y les dejamos un beso gigante y un tironcito de orejas a los tres, por los tres años del pollo y por los tres años de padrazos!!
Ale y Jazu

 
At 9:37 a. m., Blogger P. said...

feliz cumple bombon!!!
Ay Sil me haces medio reir (para que te voy a decir que me cago de risa sino, no es asi!!) pero como dice Alita lo de la ambiguedad nos hace crecer a nosotras tambien en este rol que nos toca y que dia a dia se hace!!
Lo mejor que le puede pasar a los chicos es saber que cuentan con los Padres (y en vuestro caso es mas que obvio) asi que a seguir creciendo todos!!!
Besotes y abrazos de cumple a Fran y un abrazote especial a esos "viejos" tan power que tiene!!

 

Publicar un comentario

<< Home