FRANCO & CIA.

¿COMO PUEDE SER QUE TE ALBOROTEN MIS PLACERES?

22.2.08

VOLVIENDO AL RUEDO

... Si andamos volviendo al ruedo cybernetico, con escaso tiempo, podria contar ciento cincuenta anecdotas o cosas de las vacaciones y estos dias pero no quiero pecar de aburrida... Pasamos un veranito bien intenso, de esos llenos de risas y aventuras piratas y tambien de esos donde el chqui, definitivamente dia a dia menos chiqui, demostrando que "esta grandecito", que retruca, opina, desafia, indaga, se rebela... Tan lindo (que podre decir yo no?), nada como un nemo, esta fascinado con las letras y palabras, asique se la pasa con las sopas de letras o autodefinidos buscando letras, sobre todo su "F", y la escribe cada dia mejor, reconoce muchisimas... Anda en la etapa de "hay mounstruos debajo de mi cama" asique cuento de por medio tratamos de superarlo, y es una ficha fija que todas las noches se pase a nuestra cama (de gilun no tiene nada como veran)... Se cree el hombre de america, asique pone voz gruesa a lo lo locutor y asi anda hablando, su favorita? retar o llamar a los perros con esa voz tan de "macho"... A full con el campo, las vacas, el aloe vera, los yuyos, y toda la naturaleza, cada vez que puede se sube arriba de "Encantada" (el nombre lo eligio el, muy obvio no?) y no se quiere bajar mas.... Me tira cada piropo que me derrito ahi mismo, y cada tanto me tira cada contestacion que me dan ganas de derretirlo a el... esta yendo a la colonia del jardin nuevo, y pese a estar 1 mes con mama full time y papa semi-vacacionando, el entro se sento en la ronda y nos miro onda "viejos, vayanse que es un quemo con uds. aca", igual como los presos pregunta cuanto falta para que arranquen las clases en el cole nuevo.... Esta sano y fuerte (como diria el) y eso es lo que importa no?

De aburrido esto no tiene nada, de intenso todo, de maravilloso ni te cuento...









1 Comments:

At 12:22 p. m., Blogger Lapuntadelobelisco said...

que fotazos!!!!!
Franco esta enorme y se le nota en el porte... es todo un jinete!!
que bueno lo del arranque como si nada de la colonia del cole nuevo, grande Francocho!!

Sil, te dejo besotes y a Nico tambien, que arranquen este nuevo año con todo... aver que les depara...!

 

Publicar un comentario

<< Home