FRANCO & CIA.

¿COMO PUEDE SER QUE TE ALBOROTEN MIS PLACERES?

5.3.08

FIRST DAY

Nos levantamos temprano (muy temprano para don Francocho) pero con una sonrisa, sabia que era EL DIA, el primer dia hacia una nueva aventura, el primer dia de un GRAN DIA. No se puso el uniforme, según el, estaba disfrazado de "Principito". Llovia, pero que importaba, el sol lo llevabamos N. y yo de la mano, con una mochila de spiderman y un paragua. Foto de aca, foto de alla, la madre (o sea yo) con un nudo en la garganta, imposible emitir palabra alguna sin que sea alguna mersada (al estilo, que lindo, que grande, que bueno es, etc etc). Hall de entrada del Jardin y muchos padres y madres con nervios, con sonrisas, con camaras de fotos, con nenes a upa que no se querian despegar, etc. Y Franco entro y como quien dice:"vi luz y entre", el enfilo de una para su sala, sin saber si tenia que ir ahi en ese momento o despues, a el no le importaba nada, solo entrar, solo empezar a formar parte de la sala de 3, a formar parte de ese grupo, de esos nuevos amigos. Y tan apurado/contento estaba que ni se percato que su mama y su papa no tuvieron tiempo ni de sacar la camara, ni de despedirlo, ni de nada! Una que le hizo tanto la cabeza por el tema de la adaptacion y ahi esta en SU GRUPO DE PERTENENCIA como chancho, como si fuera de siempre. Dia cortito (semana de adaptacion), semana cortita, pero con una sonrisa y una paz indescriptible. Franco esta contento y radiante, y eso me llena, me hace creer que tan errada no estaba cuando dije "ESTE ES EL JARDIN". Un nuevo año arranca, con nuevos juegos, nuevos lugares, amigos, enseñanzas pero con el amor de siempre.
Muchos besos y abrazos a los que arrancaron el jardin, a los de jardin nuevo, a los de jardin viejo y a los que estan en casuchi disfrutando de los mimos de mama/papa/abuela/tia.




(en la puerta del jardin)


(en sala infraganti)


(chau chau hasta mañana!)




3 Comments:

At 12:55 p. m., Blogger Lapuntadelobelisco said...

Oooohhhhh!!!
espera... antes que nada te lo digo:guachos estan re-tostados los 3!!!!!! que envidia!!!! y yo aca blanca teta mal (encima teta de embarazada...imaginate!!!)
ahora si... es un campeon! es el heroe de los heroes y el mas grande entre los grandes!!! que idolo!! esta enorme y hermoso (hablo la Tiastra Pau!) pero es que se lo ve con una actitud de "yo me la se Ma, vos dormi" que ni te explico!!!
posta que me alegro taaaaaanto! y por mas que la semana sea cortita va a servir para empezar bien esta nueva e importante etapa...

(me mori con lo de "solo decir mersadas! jajajajaja! por lo menos eso! yo me acuerdo que las 2 veces que Li empezo era "no me mires, no me hables porque lloro aca, MAL!!!" y sali de ahi y llore cual nena!! eso es lo que tiene la cosa, una es Madre, ya no estamos para, tambien, hacer de winners!)

les dejo besotes y gracias por estar ahi, siempre pendientes!!
(otra, que guacho Nico, siempre igual, parece un pendex! no me digas que es de la calaña de Jacko, que siempre aparentan menos de los que tienen??? y vos??? reinucha total!!! las vacaciones te sientan excelentes, aunque tus 34 se notan a la legua! jajajajaja!!)

 
At 6:16 p. m., Blogger Morena said...

Que alegron que se quede feliz y sienta que es su lugar.
Asi da gusto dejarlos, porque sabes que la va a pasar bien.
Esta gigante y super canchero.
Besos

 
At 6:00 p. m., Blogger Ale said...

Que bueno verlos tan grandes!! tan lindos tan morfables como siempre!!!

No nos dan tregua los peques y sus ocurrencias!!
Que bueno que pasaron unas vacas a todo vapor!!
Maravillosa la casa aventura!!

Los extrañamos un poco pero ya nos vamos poniendo al dia
Ale y Jazu

 

Publicar un comentario

<< Home