FRANCO & CIA.

¿COMO PUEDE SER QUE TE ALBOROTEN MIS PLACERES?

17.4.08

DE LA CABEZA A LOS PIES


  • FRANCO:
    -Mide 1.05 cm
    -Tiene una cabecita de chorlito divina, con 4 remolinos imposibles! Por lo que siempre caemos a la maquinita para emprolijar el asunto
    -Unos ojos intensos, que observan y te hacen la gran “cuadro x cuadro” no se le escapa una!
    -Una naricita chiquitita, que esta buscando olores constantemente, hasta por momentos te diria que es maniatico de oler cosas (mi sabueso!)
    -Una boquita finita que se la pasa cantando y hablando todo el santo dia
    -Una garganta potente, onda pavarotti te sostiene un grito o una nota casi hasta dejarte sorda
    - Unos brazos "musculosos" (naaa son re flacuchos), que regalan muchos abrazos y tambien muchas tomas de 100% lucha
    -Unas manos perfectas, suaves, que regalan caricias, algunos piques de pelota y muchos aplausos.
    -Una pancita herrmosa, un estomago con capacidad ilimitada, lo cual por momentos te hace pensar seriamente “y si tiene la lombriz solitaria este chico?”
    -Unas piernas fuertes, que no se pueden quedar quietas ni siquiera cuando duerme, que estan siempre pateando una pelota o haciendo la vertical o vuelta carnero. Veloces como “flash”, "musculosas" (naa flacuchas!) como un jugador de primera “A”, moretoneadas cada 5 cm. No quisiera estar en tu lugar si decide hacerse el karateka y darte unos toquecitos, duele!
    -Unos pies empanaditas de ensueño, calza 26/27, es diestro a full.


    MAMA:
    -Mido 1.60
    -Tengo una cabeza dura divina! 4 remolinos imposibles pero soy tan testaruda que paso del pelo hiper corto a las extensiones hasta casi la cintura y no me importa nada!
    -Unos ojos tambien intensos, casi reveladores, casi que adivinan pensamientos, casi casi JABRU!
    -Una nariz muchas veces con alergia y que soporta el olor a pata de su hijo que se empeña en que lo huela una y otra vez como si fuera “campos de lavanda”
    -Una boquita finita, muchas veces “guarra”, que no para de hablar y de inventar canciones (lo peor? Me creo XU-FLA (XUXA Y FALVIA) a full me faltan las paquitas y el Sr. TV en casa.
    - Una garganta no tan potente que si grito mucho me pongo afonica.
    -Unos brazos ni fu ni fa, con algunas partes medias flacidas otras mas fibrosas, que aman abrazar y hacer cosquillas.
    -Unas manos chiquitas que siempre sin darse cuenta terminan haciendo “CUCU” (*) en la cabeza de Franco. Muchas veces desalineadas y en horas pico con manchas de cartucho de compu o de comida.
    -Una pancita no tan “cita”, con piercing, con engaños de muchos productos “Ser” para que estos 6 meses en que deje de fumar no me conviertan en un tele tubbie.
    -Unas piernas, lindas digamos. Inquietas, que van y vienen y si se detienen buscan para donde ir y venir de nuevo. Muchas veces se encuentran pateando una pelota casi por inercia y terminan con hielo por querer hacer una vertical y doblarme toda.
    - Unos pies flaquitos, los cuales impiden el uso de ciertos calzados, talla 36, diestra y mas de una vez caminaron cuadras y cuadras por comer una empanada.

Decime vos... No somos 2 gotas de agua????





(*) CUCU: Dicésele a las caricitas que uno hace en brazo/cara/pelo, generalmente en forma suave y constante. Dicésele tambien al "mimoseo".

2 Comments:

At 2:00 p. m., Blogger Reina y Principitos said...

pero si hasta parecen madre e hijo!...jajaja...linda descripción divina. La foto hermosa, eso si...ese color nena!...da envidia...
besos miles y nos vemos!

 
At 3:32 p. m., Blogger Gi, Fer, Ma y Giu said...

son dos gotas de agua, super parecidos? Madre e hijo? o dos Hermanos? jajaj, que placer que te digan eso....asi una siempre se siente joven....
Besotes

 

Publicar un comentario

<< Home