FRANCO & CIA.

¿COMO PUEDE SER QUE TE ALBOROTEN MIS PLACERES?

7.4.08

SHOW SHOW SHOW!

Llegue temprano para buscar una buena ubicacion, no me caracterizo por ser "alta" y no queria a nadie adelante mio con 1.80 tapandome la vision... Estuve toda la semana escuchando el disco, sus temas para tener las letras frescas en la cabeza, casi que salgan nturalmente de mi boca... Las luces del escenario se apagaron, poco a poco todo fue oscureciendose y yo nerviosa, sabiendo que ya arrancaba, era cuestion de segundos... Busque en bolsillos y cartera un encendedor para cuando venga "el hit", pero recorde que deje de fumar y pense: muevos las manos en forma lenta para un costadio y el otro y queda un efecto copado.... Se escucha un acorde y ya tengo ganas de saltar y de empezar a cantar... Las luces, que son de muchos colores, van iluminando el escenario, en esa milesima de segundo busque la camara en mi cartera pero sin mirar, a ver si justo que bajaba la mirada salia EL al escenario...Y empezo a fluir, musica, adrenalina, felicidad, saltitos, aplausos y mas aplausos... Que groso! Que buena voz! Terrible el solo que hizo! Un recital que quedara en la historia.... Capte un momento, una cancion, una voz, una melodia...



(Ah, el Quilomes Rock tambien estuvo groso, pero Ciro... mirá y aprende!!!)

3 Comments:

At 10:34 p. m., Blogger Reina y Principitos said...

Y yo estaría tan emosionada como vos DIVINA!!...(no te temblaban las patitas???). Anto ni bien escucho la vocecita, vino corriendo a ver quien entonaba esa canción, se quedó mirando la compu, lo vió a Fran y cuando terminóoo...pidió otra...otra!!!(y ahora me pide q le muestre a Franco, dale mami, dale mami!!, lo quiero ver!).
Esta hermoso el gordo, grande (como crecen estos pibitos eh!).
Me encantó el video...besos divina!

 
At 1:48 a. m., Blogger RoMiNa said...

Hola que lindooooooo el videito, me encanto la vocecita de Fran, todo un hombrecito.

besos

 
At 1:56 p. m., Blogger *Silvina Flores* said...

pauuuuuuuuu que bueno verte por estos lados, con tus dos bombones! Welcome to the jungle ja

Romi y Dani diosas como siempre =)

 

Publicar un comentario

<< Home