FRANCO & CIA.

¿COMO PUEDE SER QUE TE ALBOROTEN MIS PLACERES?

10.4.08

"LA DIEGA"

Con el "complejo de castracion" a full (pobres che los machos argentinos), falta que por momentos me mire y me diga "si queres llorar por ser nena, llora"... Todo gira alrededor de "eso" (ya saben que), tratando de hacer todo el tiempo cosas de HOMBRES, imitando a su padre de aca para alla, defendiendome por momentos como si fuera su hija, jugando por momentos a que el es N. y yo soy yo... Y si de cosa de HOMBRES se trata muchas posibilidades (al menos para mi y mi pobre imaginacion) no tengo: FUTBOL, FUTBOL Y MAS FUTBOL, cualquier rincon de la casa es perfecto para armar un "picadito", horas y horas en el patio pateando... Cada tanto intercalando con autos, herramientas y si por casualidad sin darse cuenta se encuentra dibujando, jugando a los murgueros o algo asi, en seguida pone su voz "ronca" y con pelota en mano insiste en patear unos penales... Para que negarte que hay momentos donde sinceramente ME- PU-DRO, las escasas posibilidades "machisticas" me desconciertan... Pero como dice el dicho "si no puedes contra ellos... uneteles"... Y visto y considerando como viene la mano, despues de una buena merienda, me "calzo los cortos" y salimos a la cancha hiper motivados... Es un buen momento don miembra!



6 Comments:

At 11:42 a. m., Blogger Reina y Principitos said...

BENDITA TU ERES, ENTRE TODOS LOS HOMBRESSS, DIVINA!!!! (jajaja...). Me hiciste acordar cuando era chica, y mi viejo me llevaba al Pque. chacabuco, me encantaba verlo jugar a la pelota y me colocaba siempre al costadito de la cancha (improvisada por cierto), esperando que se piante algun balón, para correr en su busqueda y ojo!!! que otro se me adelantara....naa!!!, la redonda era mia, mia mia!!!...jajaa...
No sé que tiene el futbol, pero parece ser cierto esto de pasión de multitudes, viste, y teniendo HOMBRES (bien machos..ji!) en casa, eso se acrecienta aún más. Quisiera verte patear..ah!...con las extenciones al viento, me mueroooo!!!... VISTE QUE SE PUEDE SER DIVINA Y POPULARRR!!!....
Pero está muy bueno que puedas compartir eso con Fran, que sean cosas familiares y no sólo exclusivas de "papá" o de "mamá"...después de todo, uno cuando es padre, se calza la ridiculez (sin vergüenza) al hombro, una mochila de payasadas, una cuota de inventiva y mucho de ganas y amor, para simplemente verlos felices...(ay!, si hasta se me pone la piel de pochio!!!), para verlos sonreir, sabiendo que esa sonrisa lo es todo, porque es pura, porque si se divierten te lo hacen saber, y ahi está una, haciendo de las suyas...para ellos...
Cuando quieras, todas nos calzamos los cortos, los largos, lo que sea y armamos un picadito familiar, dale?...(al gato lo ponemos en el arco...jajajajaja), total acá la idea es que los momentos sean bien disfrutados!.
Besotes nena...besotes a Fran (Anto quiere verlo cantar...jijii, le quedó el videito viste) besotes a Nico y nos estamos viendo, ok?.
Se los quiere!!, buen finde!.

p/d: lindo comentario el tuyo, chassss gracias!!.

 
At 11:17 p. m., Blogger RoMiNa said...

y si tienes que unirte a ellos. En casa por seurte es todo por ahora de nenasss, asi que el padre tiene que jugar con nosotras, jajajja.

Besos

 
At 10:45 a. m., Blogger Lapuntadelobelisco said...

boluda, me haces reir MAL!!!
no te queda otra y no me quedara otra... que ya me la veo venir!! (eso si, ningun cortos, entre las gambas y el fresquete... no da!)pero vos no podes quejarte, colorcito veraniego, anillin en el dedito, uñitas re-cuidadas... asi da gusto!!

"es un buen momento don miembra!" jajajajaja!!!

besotes y abrazos!!

 
At 4:58 p. m., Blogger Cami said...

Hola monona!!!! Imposible habernos olvidado de uds!! Pero descolgadas mal, no entro mucho a internet y me cuesta bocha escribir cuando lo hago jajaja pero prometo enviarte un mail contandote en que andamos. Estuve dandole una ojeada al blog y me admiro de todo lo que creció Franco también!!! Estos ya NO son nuestros bebitos con pañales!! Tremendos nenes ya... Franco está insmenso! habla hiper bien, siempre un adelantado él... Me alegra esten por lo que leo y miro en las fotos re bien, ni bien me inspire un poco te hago un resumen vía mail de como andamos.
Los extrañamos y queremos a pesar del tiempo y la distancia, no los olvido!

Miles pero miles de besos!!

 
At 4:27 p. m., Blogger Karem said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 4:29 p. m., Blogger Karem said...

Hola Sil, vengo del blog de mi lugarcito especial. Me encanto leerte y tu hijito esta precioso.

Tal cual lo dijiste, si no podes contra ellos uiteles. Aqui en casa es Naim, su papa contra la mama, asi que se a lo que te referis.

Besitos y tu blog esta muylindo.

 

Publicar un comentario

<< Home