FRANCO & CIA.

¿COMO PUEDE SER QUE TE ALBOROTEN MIS PLACERES?

7.5.08

FANTASIA Y REALIDAD

Paso… Pasaba… y yo? Y yo no me di cuenta. O inconscientemente lo negaba? Puede ser, pero por algo se llama INCONSCIENTE, no? El: “como no te diste cuenta?” ya logra crisparme los nervios, obvio que soy yo la que se lo pregunta mil veces (y reprocha?), por eso cuando sale de labios ajenos cada palabra se transforma en espada.
Me duermo, me quiero dormir, que cagada que no consigo dormir esa cantidad de horas que mi cabeza necesita. Pero cuantas horas son? Chamuyo, si duermo 4 eran 10 y si duermo 10 eran 4. Se me parte la cabeza, o estoy somatizando? La excusa perfecta para decir “uh no quiero pensar que me esta taladrando la cabeza”. Seguramente, pero el dolor esta, y de repente no esta. Y veo en la TV a Coti haciendo “BOLUDA TOTAL” y hasta me parece sadico o ironico hacia mi persona, porque me veo con peluquita y todo. Pero no, dejame de joder yo boluda? Que te pasa!?
Y me duermo, y abro los ojos y una sonrisa y unos ojos de bon o bon me hacen sonreir y reir aun sin ganas. Y el dolor de cabeza me lo meto en el tuje, y las lagrimas son culpa del portero del edificio continuo que me barrio en la jeta y me tiro todo el polvo encima podes creer? Pero me divierto, y bailo y canto. Si, sin ganas, o mejor dicho sin iniciativa porque cuando estoy en el baile me divierto. Y entro a reirme, suenan carcajadas y nos vamos contagiando la risa. Que placer se siente cuando uno se rie! Y en esos segundos de dulce melodía muy adentro mio deseo, pido, imploro ruego, levantarte de la cama que una sonrisa y unos ojos de bon o bon me vengan a mirar tiernamente, y que la boludez, los dolores de cabeza y las lagrimas provocadas por el portero torpe sean un sueño (mejor dicho, pesadilla!), ese sueño de 4 o 10 horas que no pude conciliar o que concilie y como fue o es un sueño siempre quedara la duda de las horas exactas.
Of course, show must go on!
“'A veces, las lluvias sólo mojan' -pensó-
El héroe del fuerte en esos años…
Fantasía y Realidad,
a esta historia le da igual…”